THE RIGHT STUFF llega a Disney + este otoño

the right stuff

Colin O’Donoghue está de camino con The Right Stuff

Elenco en el National Geographic’s THE RIGHT STUFF para Disney+
De Izq en frente, hacia atrás: Micah Stock como Deke Slayton, XX, Michael Trotter como Gus Grissom, Aaron Staton como Wally Schirra. De dcha en frente, hacia atrás: Patrick J. Adams como John Glenn, Jake McDorman como Alan Shepard, Colin O’Donoghue como Gordon Cooper y James Lafferty como Scott Carpenter

The Right Stuff estará disponible en la plataforma de streaming, el próximo otoño.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Esta serie que es original de National Geographic, que fue creada para National Geographic por Appian Way, que es la productora de Leonardo DiCaprio, y Warner Horizon Scripted Television, es una adaptación del bestseller de Tom Wolfe que narra los inicios del programa espacial estadounidense.

Así se creó el primer reality show de astronautas

Consistirá en una serie de ocho capítulos, formato Netflix, y, se explicará cómo se fraguó lo que se convertiría en el primer reality show estadounidense, donde unos ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en celebrities de manera rápida, en una competición que podría matarlos o hacerlos inmortales.

Es una adaptación del BESTSELLER de TOM WOLFE

Los dos protagonistas de la historia son el Comandante John Glenn (Patrick J. Adams (“Suits”)), un respetado piloto de pruebas y un hombre de familia con principios inquebrantables, y el Teniente Alan Shepard ((Jake McDorman (“Lady Bird”), uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia de la Marina. 

Línea temporal de la serie

La serie se situa en la Guerra Fría en 1959, en donde la Unión Soviética domina la carrera espacial.

Para luchar contra la sensación de temor y decadencia que iba ganando terreno en el país, el gobierno de Estados Unidos crea el Proyecto Mercury de la NASA, que marca el inicio de una carrera espacial con los soviéticos y convierte en celebridades al momento a los mejores pilotos de pruebas del ejército.

Estos hombres, que acabaron llamándose Los Siete de Mercury, se convirtieron en héroes mucho antes de llevar a cabo un solo acto heroico.

the right stuff
De izq. a Dcha: Micah Stock como Deke Slayton, Jake McDorman como Alan Shepard, Aaron Staton como Wally Schirra, Michael Trotter como Gus Grissom, Patrick J. Adams como John Glenn, Colin O’Donoghue como Gordon Cooper y James Lafferty como Scott Carpenter

El elenco de la serie

El resto de Los Siete de Mercury son el Teniente Gordon Cooper, interpretado por Colin O’Donoghue (“Érase una vez”), el más joven de los siete que fue seleccionado para sorpresa de todos; Wally Schirra, interpretado por Aaron Staton (“Mad Men”, “Narcos: México”) un piloto muy competitivo con un don para hacer bromas; Scott Carpenter, interpretado por James Lafferty (“La maldición de Hill House”), un hombre espiritual al que el resto de los astronautas apoda “El Poeta”; Deke Slayton, interpretado por Micah Stock (“Brittany corre un maratón”), un taciturno piloto e ingeniero dotado de una inteligencia excepcional; y Gus Grissom por Michael Trotter (“Underground), un sensato piloto de pruebas que acaba convirtiéndose en el segundo hombre en el espacio.

El Capitán Garfio, está de vuelta

Colin O’Donoghue como el Capitán Garfio en la serie Érase Una Vez

Como decíamos al inicio de la entrada, volvemos a ver a Hook, o, el Capitán Garfio en acción en esta nueva serie, pues en la radio, desde hace ocho años, os hemos ido hablando de la serie Once Upon A Time (Érase Una Vez en español), en donde aparecía este actor como uno de los protagonistas.

Así pues, hasta otoño, habrá que esperar para ver a Colin y al resto de sus compañeros en esta aventura espacial, en Disney +.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la serie:

Y, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *