Tampoco Pido Tanto✈ de Megan Maxwell

Siente el amor de Megan Maxwell

Hoy les traigo el maravilloso libro “Tampoco Pido Tanto” de Megan Maxwell.

Hola amigos💕.

Libro de Megan Maxwell

“Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio”

Megan Maxwell

💋Sinopsis: Carol trabaja como una bailarina en distintos espectáculos , aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañia High Drogo.

Daryl es comandante y viaja por el mundo pilotando aviones de dicha compañía.

Ambos se conocen a través de Lola la hermana de, Daryl y amiga de Carol. Y , aunque se atraen y están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos , intentan no acercarse más de lo debido , pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo , todo cambia cuando el corazón puede a la razón.

Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro , deciden disfrutar de las oportunidades , de la vida y del placer.

👀Opinión Personal: Es un libro fresco ideal para estos días de cuarentena. Me gusta porque es una lectura ideal para los días en que nos encontramos saturados emocionalmente.

La verdad que abarca temas muy propios al siglo XXI , el desarrollo de personajes es fantástico y como la autora plasma el valor de la amistad es maravilloso.

Aunque me ha dejado con un sabor agridulce porque la literatura romántica con erótica ya no sorprende parecen escribir siempre con una misma formula se ha vuelto muy predecible aun así la disfrute en estos días que me apetecian lecturas frescas.

Espero que hayan disfrutado de mi percepción y que tengan un lindo día ❤

Así como recordaros que podéis encontrar todas mis reseñas en mi sección de la radio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *