Just Beyond llegará en otoño de 2021 a Disney +

Just Beyond

Just Beyond es una serie de terror y comedia

cartel de la novela Just Beyond de R.L Stine

Basada en la colección de novelas gráficas del escritor R.L Stine (“Pesadillas”)

Disney + ha anunciado que ha encargado al novelista y guionista Seth Grahame-Smith “Just Beyond”, una serie que tendrá lo que nosotrxs llamamos el formato “Netflix” de ocho episodios, y, que estará producida por la renovada 20th Century Fox Television.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos la primera película de terror de Disney +: ¡Just Beyond!

el guionista y novelista Seth Grahame-Smith que escribirá Just Beyond
el guionista y novelista Seth Grahame-Smith

Esta serie, será una mezcla entre el género de terror y de comedia, que estará basada en la colección de novelas gráficas del escritor R.L Stine (“Pesadillas”).

Seth Grahame-Smith no estará solo escribiendo Just Beyond

Primero, tenéis que saber que Seth Grahame-Smith, es autor de los bestsellers “Orgullo y prejuicio y zombis” y “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, además de uno de los guionistas de “Sombras tenebrosas” de Tim Burton, o “Batman: La LEGO película”, entre otras.

Segundo, sabemos que Seth junto a un equipo de guionistas, ya están manos a la obra con esta serie, que se espera que llegue a Disney +, en otoño de 2021.

Seth David Katzenberg productores de Just Beyond
A la Izq. Seth y a la dcha David Katzenberg

Tercero, deberéis saber que tanto Seth como David Katzenberg, producirán la serie con su sello KatzSmith Productions junto a Stephen Christy y Ross Richie. R.L. Stine, el escritor de la novela, será co-productor ejecutivo.

KatzSmith está representado por WME y Ziffren Brittenham.

No solo eso, sino que además, y, como os hemos comentado más arriba, la serie “Just Beyond” será la primera producción de 20th Century Fox Television, desde que forma parte de Disney Television Studios

Así que ya sabéis, Tontacos Neuróticos, el año que viene, en pleno Halloween lo más seguro, ¡llegará la primera serie de “terror” de Disney +!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *