Vis A Vis El Oasis: Iguales o Nada

vis a vis el oasis

Nuevo episodio de Vis A Vis: EL Oasis

El próximo lunes 11 de mayo, a las 22:00 horas, FOX estrenará “Iguales o nada”, el cuarto episodio de Vis a Vis: El Oasis.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Goya en el cuarto capítulo de Vis A Vis El Oasis

¿Cómo van las cosas por El Oasis?

Pues ya lo podéis ir viendo todos los lunes a las 22h en FOX.

Macarena descubre América…o más bien Sudamérica

Si habéis visto el final del tercer episodio, podéis seguir leyendo esta entrada, si no lo habéis hecho, os avisamos que…

¡SPOILER ALERT!

(No nos hacemos responsables de los spoilers que puedan aparecer aquí si no has visto el último capítulo de Vis A Vis El Oasis. También decirte que eres masoca si lo estás leyendo sin haberla visto entera ya que te estás esperando a que termine)

La que se avecina…

No, no nos hemos confundido de serie, seguimos con la misma.

La que se avecina, o lo que se nos viene en el cuarto capítulo de este spin-off, o, más bien, en el ecuador de este spin-off, ya que solo son ocho capítulos, Macarena, siguiendo con el final del tercero, cual gato, ya que la curiosidad mató al gato, descubre la habitación del pánico…perdón, la habitación secreta, de los espejos, llámalo X.

Cepo en el cuarto capítulo de Vis A Vis El Oasis

El final de la boda del año…

Pues ya sabéis por dónde irá este cuarto capítulo. Según Iván Escobar, el showrunner de la serie, en el review del tercer capítulo que hace cada martes desde un directo en la cuenta de instagram de FOX, nos ha comentado que este cuarto capítulo, será la última vez que veamos la boda….OOOOOH….vaya, nosotrxs que queríamos ver cómo bailaba el cuñao…

Como decíamos, Macarena, toda ella fisgona, se adentrará en las oscuridades de El Oasis, y descubrirá quien es realmente Ama (nosotrxs como telespectadorxs ya sabemos quien es, pero no podemos hacerle ningún spoiler a Macarena).

Y, a partir de ahí… ¡Jarana! Ah no, que eso es de otra serie…bueno, que cuál puzzle de Playmobil, comenzará a tener sentido por qué Zulema las ha traído hasta ahí.

Hablando del Elfo del Puto Infierno, en este tercer episodio, la dejamos que un poco más y nos la ahogan unos panolis policías que se piensan que la Zule es tonta, pero de tonta no tiene ni las extensiones que lleva.

Quién entra más en acción, es ¡Apolo! No, el Dios del Sol no. El novio de Laura a.k.a La Flaca, a.k.a La que dura más que un anuncio de 7 minutos que te plantan cuando está por terminar una película en Antena 3 (cadena de TV española, de la cual Vis A Vis se estrenó ahí). ¿Y, qué hará este hombre? Pues como Disney, rescatar a su princesa, en este caso, sacar a La Flaca de ahí (que en verdad está muerta porque la de sangre que ha perdido, no es ni medio normal que continúe viva, pero, como es ficción, pues eso) y llevarla a un hospital.

(Nos vamos a reservar el hablar de la extraña pareja de Macarena y Zulema, porque después de este tercer capítulo, aún seguimos hiperventilando. Habrá que esperar para hablar de ellas dos)

A continuación, os dejamos con el resto de fotos promocionales del cuarto capítulo “Iguales o Nada”:

Finalmente, os dejamos con el tráiler de este cuarto capítulo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *