A Contracorriente Films recupera 70 títulos clásicos

A Contracorriente Films, amplía su catálogo al adquirir los derechos de cine, DVD, VOD y TV de más de 70 nuevas películas de librería

A Contracorriente Films, quiere tirar la casa por la ventana y nos trae estas películas de antaño para que podamos disfrutar de ellas durante este confinamiento, y, durante el verano.

A Contracorriente Films repondrá la película DERSU UZALA

¡Bona tarda i Bona hora, Tontacos Neuróticos!

Estos títulos, la mayoría de ellos contarán con materiales en HD, incluyen los trabajos de grandes directores de la historia del cine como Akira Kurosawa, Orson Welles, John Huston, Jean Renoir, Federico Fellini, Luis Buñuel, Roman Polanski, entre otros.

Reposición de la película Dersu Uzala-El Cazador

Póster de la película

Como ya os anunciamos la semana pasada, uno de estos 70 clásicos que nos trae la productora, es la reposición de Dersu Uzala-El Cazador, coincidiendo con el 45º aniversario de su estreno, el próximo 10 de julio.

Esta película, se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Pequeña sinopsis:

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se extravíe.

Fotograma de la película

Listado de las más de 70 películas clásicas recuperadas

En el enlace de abajo, encontraréis el listado completo de las más de setenta películas clásicas que A Contracorriente Films ha recuperado, por orden de más nueva a más antigua.

Y, como solemos decir aquí, ya sabéis, a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *