Artemis Fowl se estrenará en exclusiva en Disney +

artemis fowl

La nueva película de acción real de Disney, se estrena en Disney+ en España el viernes 12 de junio

Artemis Fowl Póster
Póster de la película

Basada en el bestseller de Eoin Colfer, Artemis Fowl es una experiencia cinematográfica única que el público podrá disfrutar por primera vez en la plataforma de streaming.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos esta última noticia sobre esta película, pues como os habíamos anunciado los meses anteriores, no se sabía que iba a pasar con ella.

Ferdia Shaw es el actor que dará vida al protagonista

Artemis Fowl está dirigida por Kenneth Branagh

Dirigida por Kenneth Branagh, la película está protagonizada por Ferdia Shaw junto a Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench.

Colin Ferrell y Ferdia Shaw

Sinopsis de la película

La película nos narra las aventuras de Artemis Fowl, que es un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen, que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente.

De Izq a Dcha: Nonso Anozie es Butler, Lara McDonnell es Holly Short, Josh Gad es Mulch Diggums y Ferdia Shaw es Artemis Fowl

Para pagar su rescate, Artemis se tendrá que infiltrar en una antigua civilización subterránea, un avanzado mundo de las hadas, y llevar al secuestrador un dispositivo mágico que es muy poderoso y codiciado. Para encontrar ese objeto, Artemis elaborará un plan un tanto peligroso… tanto es así, que al final se verá inmerso en una arriesgada guerra con las hadas.

Judi Dench es la Comandante Root

Kenneth Branagh y Judy Hofflund, son los productores de la película; Angus More Gordon y Mathew Jenkins son los productores ejecutivos; y, Conor McPherson y Hamish McColl son los guionistas.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Y, ya sabéis, como solemos decir aquí, a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *