El musical “HAMILTON” llega a Disney +

hamilton the musical

Hamilton llega a partir del 3 de julio

The Walt Disney Company, el director y productor Lin-Manuel Miranda, y los productores Jeffrey Seller y Thomas Kail han anunciado que Disney+ estrenará la versión película de la producción original de Broadway, “Hamilton”, el musical ganador de 11 premios Tony®, un premio Grammy, un premio Olivier y un premio Pulitzer.

Técnica de la captura en vivo

La película avanza en la técnica de la “captura en vivo”, esta técnica lo que pretende es transportar al espectador al mundo de los espectáculos de Broadway de una manera única e intimista. 

El musical “Hamilton” es un espectáculo teatral grabado, que combina los elementos del teatro en directo, el cine y el streaming, para que así disfrutes de este musical, como nunca antes lo habías visto.

El reparto que forma el musical

hamilton el musical
En 2015 se estrenó la obra musical

“Hamilton” se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con los ganadores del Premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los Premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

El reparto también cuenta con Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Un musical recomendado

Desde que se estrenara en 2015, Hamilton se ha codiciado como uno de los mejores musicales de Broadway junto a Wicked entre otros. Nosotrxs, tuvimos el placer de poder ir a verlo, y, el 3 de julio, os aconsejamos que lo veáis lxs que tengáis Disney +, porque merece la pena verlo.

Si no os queréis perder nada de lo que se vaya a estrenar en la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo, si queréis:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta