El BCN FILM FEST 2020 ya tiene nueva fecha

bcn film fest cartel

BCN Film Fest se celebrará del 25 de junio al 2 de julio

BCN Film Fest 2020 nuevo cartel

El festival se celebrará en los Cines Verdi de Barcelona

El BCN Film Fest 2020 que normalmente se suele hacer en el mes de abril, coincidiendo con Sant Jordi (el 23 de abril a.k.a Día del Libro), ya tiene nueva fecha, y, será de los primeros festivales que se hagan con público en las salas desde el inicio de la pandemia por el COVID-19.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Para lxs fanáticos del cine, estamos de enhorabuena porque ya se empieza a ver la luz al final del túnel, y, parece ser, que los pioneros en salir de esta pandemia, sea el BCN Film Fest.

Imagen de Cuento de primavera de Éric Rohmer

El BCN Film Fest 2020, conservará todas las secciones previstas y buena parte de la programación que presentó en enero.

La Sección Oficial estará reservada a las películas basadas en obras literarias, hechos históricos y/o biopics. El certamen mantendrá todo el contenido de la Sección Imprescindibles, dedicada este año a la figura de Éric Rohmer, en el centenario de su nacimiento. Precisamente, el cartel del festival, una ilustración basada en uno de los filmes de la programación, “Cuento de primavera”, es un homenaje al cineasta francés. La programación completa del festival se anunciará durante la última semana de este mes de mayo.

Imagen de la película LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES con Dakota Johnson y Shia LaBeouf

Ayuda en la recuperación cultural y económica de Barcelona


Con la celebración del festival, se tiene la intención de ayudar en la recuperación cultural, social y económica de la ciudad de Barcelona, en general, y, sobre todo, del barrio de Gràcia.

En definitiva, el festival quiere colaborar así en el impulso de la recuperación de una cierta normalidad en el sector de las iniciativas culturales, después de unos meses muy difíciles en todos los ámbitos.

Y, como en su edición anterior, y con el espíritu popular que le caracteriza, el festival mantendrá el precio de las entradas a 2,90€.

El festival se celebrará con todas las medidas sanitarias y de seguridad sugeridas por el Estado

El BCN FILM FEST cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como el máximo de aforo previsto, que marque la ley en el momento de la celebración del festival.

No os prometemos nada, pues aún falta para junio, pero, puede ser que sea uno de nuestros primeros reportajes que os traigamos, Tontacos Neuróticos después de esta crisis sanitaria global por el Coronavirus.

Mientras tanto, si no queréis perderos detalle sobre los estrenos de cine etc, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *