Mucho Más Allá: Así se hizo Frozen 2

into the unknown

La serie documental original de Disney + Mucho Más Allá: Así se hizo Frozen 2 se estrena el 26 de junio

Mucho Más Allá Así se hizo Frozen 2

Si os pensabais que Frozen 2 se había terminado, nooooo, aún nos quedaba ver ¡el making off!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Mucho Más Allá Así se hizo Frozen 2
Kristen Bell es Ana

Mini serie de seis episodios

Disney + estrenará el próximo 26 de junio, una mini serie-documental de seis episodios que durarán entre los 30 a 40 minutos aproximadamente cada uno de ellos, sobre la segunda parte de Frozen.

Veremos a los realizadores, artistas, compositores y actores, en el trabajo que desempeñan cada uno de ellos y ellas para la creación de esta segunda parte que fue una de las más esperadas de Walt Disney Animation Studios.

Por primera vez, veréis los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que lleva crear una de las películas de animación más taquilleras de la historia.

¡Mucho más alláaaaaa, mucho más alláaaaaa, mucho más alláaaaaa!

Canción en inglés de Mucho Más Allá

Sí, se nos ha metido la canción en la cabeza. A continuación, os dejamos con la crítica de esta segunda parte, y, ya sabéis, nos gusta saber vuestra opinión, así que dejádnoslo saber por los comentarios en las redes.

Y, no os olvidéis de a vivir que son…¡TWO DAYS! y que la magia de Frozen siga fluyendo en vosotros y vosotras, Tontacos Neuróticos, aunque siempre con precaución, no vaya a ser que a la Reina Elsa, se le escape y nos vuelva a dejar congelados y congeladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *