Clouds llegará a Disney + en otoño

sabrina carpenter clouds

Justin Baldoni dirige Clouds, una película original de Disney+

Fin Argus as Zach Sobiech en Clouds
Fin Argus como Zach Sobiech

Basada en la historia real de Zach Sobiech

Disney+ ha anunciado hoy que la película “Clouds” se estrenará este otoño de forma exclusiva en la plataforma de streaming.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos un nuevo estreno de Disney +, y, película original del canal streaming, Clouds.

La película, se terminó de rodar recientemente en Montreal, y, se basa en el libro “Fly a Little Higher” de Laura Sobiech, la madre de Zach Sobiech.

La película, dirigida y producida por el cofundador de Wayfarer Studios, Justin Baldoni (“A dos metros de ti”) junto a Andrew Lazar, representa la primera adquisición de una película del equipo de Global Content de Disney+. Steve Sarowitz, Wendy S. Williams y Cate Adams son los productores ejecutivos, y Ben Simpson es coproductor.

Sinopsis de la película

“Clouds” es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma).

La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical.

Elenco de la película

Sabrina Carpenter como Sammy

La película está protagonizada por Fin Argus (“Total Eclipse”) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (“El odio que das”) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (“Annabelle vuelve a casa”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (“13 Reasons Why”, “La ciudad de las estrellas [La La Land]”) y Neve Campbell (“El rascacielos”, “House of Cards”) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Si no os queréis perder ningún estreno de Disney, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos, a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *