Vis A Vis: El Oasis “La vida de los mosquitos”

zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis

¿La rubia o la morocha?

Vis A Vis: El Oasis capítulo 5

vis a vis el oasis cap 05
zulema en cap 05

El próximo lunes 18 de mayo, a las 22:00 horas, FOX estrenará “La vida de los mosquitos”, el quinto episodio de Vis A Vis El Oasis.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

macarena en el cap 05 de vis a vis el oasis
macarena en el cap 05

Estamos muy emocionadxs con el siguiente capítulo. Y, os preguntaréis… ¿Why? a.k.a ¿por qué?

¡PORQUE VA HABER MANDANGA ENTRE MACARENA Y ZULEMA!

macarena en vis a vis el oasis

Sí amigos, la imagen de arriba, y, lo que os comentamos en el mes de marzo, está a punto de suceder.

Ojo, que puede ser que nos estemos colando y, tal y como nos contestó Maggie Civantos en un directo de twitter antes del estreno, puede ser que no sea del todo así. Habrá que esperar como bien nos dijo, pero, ya no queda tanto, solo 4 días para averiguar si de una vez, Macarena Ferreiro y Zulema Zahir, dan por zanjada esa tensión sexual no resuelta que hay entre ellas en la actualidad.

zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
zulema en el cap 05

Sinopsis del capítulo (desgranada a nuestra manera tan peculiar que ya conocéis)

Maca intentará huir de nuevo de la mano de Cepo, pero un comentario de éste hará que ella ate cabos y decida volver a El Oasis.

cepo en el cap 05
cepo en el cap 05

¿Princesa morocha en apuros?

Parece ser por los dos tráilers que tenemos, el que nos dieron al finalizar el capítulo 4 el lunes pasado, y, el que os dejamos más abajo que es totalmente nuevo, veremos que mientras Macarena está de regreso al Oasis, Goyana (la pareja formada por Triana y Goya), más Mónica, que ya por fin la estamos viendo en acción, querrán revelarse contra Zulema, pero, Maca, llegará en su rescate a lomos de un bello corcel, y salvará a la damisela en apuros.

¿Nos ha quedado muy Disney no? En fin, qué le haremos si Disney ha comprado FOX, todo se pega.

Ramala, por su parte, ya que está ahí en un segundo plano como en otro mundo (el de la coca), averiguará que la banda de atracadoras se ocultan en El Oasis, que ríete tú, de Gran Hermano, que ha llegado Ramala, el ojo que todo lo ve (a ver qué ojo…)

El misterioso autocar

Por si fuera poco, al parecer, llegará un autocar de adolescentes que están de excursión, que dirás, a santo de qué, en pleno desierto de Almería, llega un autocar ahí de la nada, y, encima lleno de adolescentes…¡BOTELLÓN ASEGURADO! (y, alguna que otra orgía caerá también).

Nuevo tráiler del capítulo 5

Ahora sí, no os alargamos más sobre este capítulo, y, a continuación, os dejamos con una nueva promo que no es la misma que la que nos dieron al finalizar el pasado lunes el cuarto y ecuador de la serie:

Promo del pasado lunes al finalizar el cuarto capítulo:

Bonus Track

El martes de esta semana, desde la cuenta de FOX en twitter, lanzaron otro tráiler en donde veremos ese posible acercamiento más de lo normal, entre Macarena y Zulema:

Imágenes promocionales del capítulo

Y, como ya es costumbre, os dejamos el resto de las imágenes promocionales, que en esta parte, quisiéramos mandar un consejo desde esta humilde radio, a los de FOX: a ver si aprendéis de la serie Once Upon A Time (Érase Una Vez), en donde la semana antes del episodio, nos ponían 3 sneak peek a.k.a 3 escenas del nuevo capítulo de uno o dos minutos, y, las fotos promocionales, no se centraban en una sola escena en concreto sino que eran de varias escenas:

zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
zulema en el cap 05 de vis a vis el oasis
macarena en el cap 05 de vis a vis el oasis

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos, no os olvidéis de a vivir que son…¡TWO DAYS!

Si queréis tener toda la info sobre Vis A Vis que tenemos en la radio, podéis darle al botón de abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *