Las chicas de OT 1 hacen su propio challenge

challenge chicas ot 1

Las chicas de OT 1 lo han bautizado como #ChallengeChicasOT1

Las chicas de OT 1: Geno, Mireia, Natalia, Gisela, Nuria Fergó, Verónica, Chenoa y Rosa, se han sumado a la nueva moda del #bossbitchchallenge que nos trajeron a principio de este mes de mayo algunas chicas de Hollywood pero a su manera, como diría Chenoa en su canción.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

En esta ocasión, os traemos este divertido Challenge que nos han regalado nuestras chicas de OT1, y, lo han bautizado como el #ChallengeChicasOT1 en donde las vemos intercambiándose algunas prendas de ropa.

Un challenge divertido y que remueve sentimientos

Sin duda, un challenge súper divertido, que no solo nos hace pasar el confinamiento entretenido, sino que además, nos hace remover muchos feels a.k.a sentimientos, de ese primer concurso que a día de hoy, sigue presente en televisión, y que les cambió la vida.

Por lo que respecta al vídeo, ha sido editado por Jose Ortega, en el que como hemos dicho más arriba, las chicas de Operación Triunfo 1, se intercambian diferentes prendas de ropa al ritmo de Taylor Swift.

A continuación os dejamos el Challenge:

Muchísimas gracias chicas por este regalo que para lxs milenials, y, no tan milenials, nos ha removido muchos recuerdos.

Si queréis leer más cositas sobre la música en general, podéis hacerlo dándole al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos, como solemos decir aquí, a vivir que son…¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *