¡Feliz Cumpleaños Bárbara González!

Nuestra fashion blogger, Bárbara González, está de cumpleaños

Bárbara González sentada en un banco

Sí, habéis leído bien, tal día como hoy, nacía nuestra colaboradora y primera fashion blogger de la radio, Bárbara González.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

En la radio estamos de fiesta

Hoy, la radio está de celebración pues una de nuestras componentes, cumple años y queremos celebrarlo con ella, como siempre hacemos con nuestrxs colaboradorxs en estos días tan señalados y especiales para ellxs.

Bárbara, entró a formar parte del equipo de la radio, a finales de la sexta temporada, concretamente en el mes de septiembre de 2017, para colaborar una vez al mes, aquí en la web con su sección “Qué se rumorea por ahí” donde nos pone al día de las últimas tendencias en moda, y, además, nos enseña algunos lugares de donde es ella, o, a los que viaja.

Finalista en los premios de bloggers del Principado de Asturias

Lleva ya un total de 15 posts, más además de tener su propio blog: Buscando a Chipie, que fue finalista de los premios Intu Asturias en la categoría de Mejor Blog de Moda del Principado.

Podéis acceder a él si queréis echarle un vistazo, dándole si os apetece, al botón de abajo:

Conociendo más a nuestra primera fashion blogger

Si queréis saber más sobre Bárbara González, a.k.a Bárbara, podéis darle al botón de abajo en donde accederéis a una entrevista que le hicimos durante este confinamiento, que también la podéis encontrar en la sección provisional de Entrevistas Tontacas, para que podáis conocerla un poco mejor, a parte de por su sección:

Desde la radio, Bárbara, queremos desearte un feliz día, con los tuyos, trabajando que no te falte, y, con las mismas ganas desde que entraste de seguir teniéndote con nosotrxs, y, viendo tu evolución día a día.

¡Felicidades compañera! ¡Te queremos!

Y, ya sabéis familia Tontaca Neurótica, a vivir que son…¡TWO DAYS! y, como dice Bárbara en sus entradas con:

¡FREE LOVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *