Vis A Vis: El Oasis “La línea roja”

Penúltimo capítulo de Vis A Vis: El Oasis

Vis a vis: el oasis cap 07 ramala y macarena
Ramala y Macarena en el cap 07

El próximo lunes 1 de junio, a las 22:00 horas, FOX estrenará “La línea roja”, el séptimo episodio de Vis a Vis: El Oasis.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya estamos de nuevo aquí, con nuestra peculiar sinopsis del Oasis, aunque ya quedan pocas pues esta es la penúltima, ya que el lunes que viene, en pleno inicio del mes de junio, llega el PENÚLTIMO capítulo del Spin-Off de la serie.

Diego en Vis A Vis El Oasis cap 07
Diego “Ramala”en el cap 07

Nuestra peculiar sinopsis del capítulo 7 de Vis A Vis: El Oasis

En él veremos cómo Ramala cercará El Oasis y, una vez tenga a Maca, propondrá un intercambio por su hija Kati.

Maca y Ramala en el cap 07

El turno de Dieguito

Después de cómo terminó el capítulo anterior, Diego, va a tener que poner sus cartas encima de la mesa, o, intentar hacerle un jaque a Ramala, si por lo menos quiere mantener vivo a unos de sus seres queridos (intentamos como siempre, no hacer muchos spoilers pero Dieguito, ha perdido a una parte de él en el capítulo anterior).

¿Rescatará la princesa en apuros, a la otra princesa en apuros?

Zulema tendrá que decidir si accede al intercambio que le propone Ramala, y, parece ser que no va a ser una decisión muy complicada, o, al menos no debería, pues después de dos amagos, parece que esta vez sí que habrá algo más entre Macarena y Zulema, y, aunque la Zule no es de sentimentalismos, puede ser que esta vez se le meta en el ojo un poco de ellos (OJO que decimos PUEDE, que es Zulema, y, ya sabemos cómo es).

¿Vendrá ya la mandanga buena entre Macarena y Zulema?

Ya, no nos vamos arriesgar afirmaros que en el capítulo del lunes, veamos ese baile, esa lucha, más interna entre Macarena y Zulema, porque estos señores de FOX lo mismo te hacen la promo poniendo esas escenas, como luego te tiras todo el capítulo esperando ese momento, que no llega, como nos pasó con el quinto.

Extracto del adelanto que nos dieron al final del capítulo 06 y que veréis en el tráiler de abajo del 07

Porque nuevamente, nos han vuelto a meter una escena, aunque esta vez fue al final del episodio, no como el otro, así que rezaremos a todos los santos que sepamos para que el próximo lunes, tengamos que pedir un desfibrilador, por si acaso.

Nuevo tráiler del capítulo 7

Ahora sí, no os alargamos más sobre este capítulo, y, a continuación, os dejamos con la promo de este penúltimo capítulo:

Imágenes promocionales del capítulo

Y, como ya es costumbre, os dejamos el resto de las imágenes promocionales, que, esta vez, lxs señorxs de FOX han vuelto como antes y nos han dejado con escasas imágenes y de la misma escena (así que retiramos lo dicho en la sinopsis del capítulo anterior):

Upload Image...

Bueno, Tontacos Neuróticos, como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre siempre, con una sonrisa, y, con buen humor si es posible.

Deja una respuesta