ESTAS SON LAS MEJORES APLICACIONES DE ROPA ONLINE

Buenas Amig@s!! Muchos de vosotros me habéis preguntado que necesitabais saber donde comprar ropa a buen precio, que aplicaciones de ropa online o páginas para ello estas que os voy a nombrar a continuación son las mejores aplicaciones para comprar ropa.

Comenzamos con una de las aplicaciones más reclamadas y dónde suelen comprar el 90% de la población. Fácil uso y de gestionar.

AMAZON

  • Amazon: Es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Estado de Washington.

Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet y con tu aplicación para comprar ropa es muy fácil. Es conocido a nivel mundial y te ofrece aparte de ropa una gran variedad de productos y la verdad que a muy buen precio.

ZALANDO

Zalando, es una tienda de moda en línea alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Fue creada en 2008, cuenta con sede en Berlín.

Antes de todo lo actual, Zalando comenzó como tienda de calzado en línea, también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza.

Con su aplicación de ropa podréis acceder a muchos artículos en vuestro teléfono sin tener que entrar con el pc o portátil. Tras cuatro años de andadura en línea, en marzo de 2012 Zalando abre la primera tienda física en Berlín: Zalando Outlet Store.

ASOS

Asos, es un minorista británico de moda y cosméticos en línea. La empresa fue fundada en Londres en el año 2000 y está dirigida principalmente a jóvenes adultos.

Por lo tanto, la página web vende más de 850 marcas, así como su propia gama de ropa y accesorios y envía a más de 200 países desde centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

Ropa diferente, exclusiva, que encontraréis en esta aplicación de ropa y muchas más marcas que trabaja con la compañía. Buenos descuentos y muy buena calidad.

VINTED

Aplicaciones de ropa online de segunda mano

Al contrario, Vinted es un mercado en línea y comunitario que permite a los usuarios vender, comprar e intercambiar artículos de ropa y accesorios de segunda mano, una aplicación de ropa online que no querrás perderte.

En 2008, Milda Mitkute y Justas Janauskas cofundaron Vinted en Vilna, Lituania, probando un prototipo de web donde las mujeres lituanas podrían comerciar su ropa.

Tras reclutar para el equipo a un conocido de Janauskas que les ayudó a publicitarlo y promocionarlo, expandieron su negocio a Alemania, donde trabajan bajo la marca Kleiderkreisel. En 2010, Vinted se publicó en los Estados Unidos. Desde su lanzamiento, Accel Socios, Burda y Insight Venture Partners han invertido en la compañía.​

Finalmente, en 2012, Vinted se afilió con Lemon Labs, una asesoría lituana de desarrollo de aplicaciones, para lanzar su aplicación móvil.

En un estudio de caso, Lemon Labs informó de que, antes de publicar la aplicaciones, el 80% del tráfico provenía desde la web en PC y el resto de la web en móvil.

Finalmente, solo un día después de lanzar la aplicación de ropa online, el uso de Vinted aumentó en torno a un 30% con la aplicación.

Finalmente, podéis encontrar muchas más aplicaciones de ropa online, pero estas son las que yo he usado y van estupendamente.

Podéis ver más post sobre moda en en mi blog personal:

Espero que os haya gustado y servido de ayuda para vuestras compras y renovación de armario y como ya sabéis , aquí podéis ver mis anteriores entradas en:

Bueno, Tontacos Neuróticos, como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

"LO SIMPLE VA CON TODOChristopher Balley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *