“La nueva vida de Britt-Marie” se estrena este viernes 5 DE JUNIO

Póster de La Nueva Vida de Britt-Marie

La Nueva vida de Britt-Marie está protagonizada por la actriz sueca Pernilla August y dirigida por Tuva Novotny

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE (“Britt-Marie var här”) se estrena este viernes 5 de junio en Sala Virtual de Cine y en plataformas digitales Movistar+VodafoneRakuten TVApple TV y Google Play

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La nueva vida de Britt-Marie

Dirección y elenco de la pregunta

La película, dirigida por la actriz Tuva Novotny (“Borg McEnroe. La película”), está basada en la novela del autor del best seller “Un hombre llamado Ove” Fredrik Backman, y está protagonizada por Pernilla August (“Las mejores intenciones”, saga “Star Wars”) y Peter Haber (saga “Millennium”).

Sinopsis de la película

La película cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real.

Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.

SHERLOCK FILMS junto a A Contracorriente Films, estrenarán la película en Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales este viernes 5 de junio, una semana antes de la gran reapertura de los cines en nuestro país.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Si no queréis perderos ningún estreno de cine, no dudéis en darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *