“Train To Busan 2: Peninsula” se cuela en Cannes

Imagen de Train to Busan 2: Península

Train To Busan 2, la secuela de Train To Busan, exitosa película de Yeon Sang-Ho, en la selección oficial de Cannes 2020

Imagen de Train To Busan 2: Peninsula

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA (“Peninsula”) es una de las películas de la selección oficial del Festival de Cannes 2020, anunciadas ayer por su director general Thierry Fremaux.

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hace dos meses, os comentamos en la radio, el tráiler que había salido sobre esta secuela, pues bien, ahora, os anunciamos que tal secuela, ha sido seleccionada para la Selección Oficial de uno de los festivales más importantes de Europa: El Festival de Cannes 2020.

Junto a la mencionada película, encontramos en la selección películas como lo nuevo de Wes Anderson, François Ozon, Steve McQueen y la nueva película de animación de los estudios Pixar.

El Festival de Cannes aplazado hasta el 2021

A pesar de que este año no se podrá celebrar el festival, las películas seleccionadas llevarán el sello de “Cannes 2020” y también se podrán presentar en otros festivales como Toronto, San Sebastián y Sitges.

La película, es la continuación de “Train to Busan”
que logró más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur

Train to Busan, se estrenó en 2016, y, consiguió más de 11 millones de espectadores en su país (Corea), convirtiéndose en la primera película en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. 

Sinopsis de la película:

Train To Busan 2: Peninsula, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”

La película llegará a nuestro país durante el primer semestre de 2021, de la mano de A Contracorriente films.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película mencionada:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *