ÚLTIMO EPISODIO DE VIS A VIS: EL OASIS

najwa nimri

Vis A Vis: El Oasis, echa el cierre para siempre

vis a vis el oasis macarena y zulema
Vis a vis: el oasis cap 08 Macarena Ferreiro y Zulema Zahir

El adiós definitivo de Macarena Ferreiro y Zulema Zahir

El próximo lunes 8 de junio, a las 22:00 horas, FOX estrenará el octavo y último episodio de Vis a Vis: El Oasis, dando cierre por todo lo alto a todos estos años de Vis a Vis.

Saray Vargas en Vis A Vis: El Oasis
Saray Vargas en el cap 08

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

No sabéis lo difícil que se nos hace escribir la que será la última sinopsis a nuestra manera, de una de las series que marcó un antes y un después, en la ficción española, Vis A Vis.

Así pues, sentaos, o, simplemente, disfrutad de…

¡La última sinopsis de Vis A Vis: El Oasis!

Macarena Ferreiro en el cap 08 de Vis A Vis: El Oasis
Macarena Ferreiro en el cap 08

¿Qué nos vamos a encontrar en este final apoteósico?

En el episodio final Zulema Zahir, y Macarena Ferreiro, junto a las supervivientes de Goya y Triana que son las que han quedado de ese equipo A (Equipo 5 y medio), que empezaron en este último atraco, o Gran Golpe como decía Triana, buscarán la forma de sobrevivir a un Ramala, que echa humo por todos sus orificios, después del final del capítulo 7, junto a sus hombres, mientras están atrincheradas en la sala espía, sala espejos, llámala X.  

Los hombres de Ramala por el desierto de Almería en el cap 08 de Vis A Vis: El Oasis
Los hombres de Ramala por el desierto de Almería en el cap 08

Saray Vargas a.k.a Alba González a.k.a Alba Flores, vuelve para el final

Saray Vargas en Vis A Vis: El Oasis
Saray en el cap 08

Para el final de la serie, Vis a Vis: El Oasis ha contado con la participación de Alba Flores (Saray), quien tendrá una colaboración muy especial, o, como dijo Maggie Civantos en una de las entrevistas que le hicieron durante la promo confinada: “Es una aparición cortita, pero intensa, como lo es Saray”.

¿Quién era Zulema Zahir?

Zulema Zahir en el cap 08

Podríamos deciros que es un título de los nuestros en esta peculiar sinopsis que hacemos, pero no…agarraos: ¡ES EL TÍTULO DE ESTE CAPÍTULO!

Sí, habéis leído bien, y, Sandra Gallego, será la encargada de dirigir este último capítulo, en donde el puzzle, quedará totalmente completado.

Quienes tengáis Fox, ya habréis podido leer la sinopsis, en donde nos cuentan que la pareja Goyana, formada por Triana (Claudia Riera) y Goya (Itziar Castro), cuentan a la policía, cómo escaparon de los hombres de Ramala (David Ostrosky), ya que, es gracias a Cepo (Lucas Ferraro), que pueden salir de ahí a través de un túnel escondido dentro de la propia sala espía, espejos, llámala X, o, a menos, eso dice la sinopsis (insertad emoji de la carita perver).

Una despedida por todo lo alto

Por nuestra parte, os queremos agradecer, ya no solo a vosotrxs, Tontacos Neuróticos, sino a la Marea Amarilla, por todos vuestros comentarios, likes, preguntas que hemos compartido durante estos casi dos meses de esta última temporada, para nosotrxs Spin-Off, de Vis A Vis.

Palabras de agradecimiento a Cast y Dirección

En especial (y, no es pelotismo), agradecer a gran parte del Cast, que hemos compartido tanto charlas como comentarios, como likes: Itziar Castro (que como ya hemos comentado, queda pendiente cuando se pueda, charlar un ratito), gracias Itziar por tu buen feedback por las redes, y, compartir nuestras alocadas sinopsis;

A Claudia Riera, la benjamina, como el confinamiento la pilló en una especie de montaña, no fue posible, ya sabéis la cobertura lo mala que es;

A Lisi Linder (en cuanto podamos os dejaremos su charla por la web) por la charla que tuvimos, no solo hablando de Mónica, tu personaje aquí en El Oasis, sino de tu trayectoria profesional, sobre el veganismo, las ongs, tus clases de yoga y todo lo que hablamos, fue una charla muy interesante, que estará bueno poderla repetir (obviamente no con las mismas cosas), pero ya en persona;

María Isabel Díaz, nuestra querida “mami”, Sole, qué maravilla fue escucharte, qué gusto, con qué emoción hablabas no solo de tu trayectoria, de tus inicios, sino, de esta serie que tanto os ha dado, GRACIAS, de verdad, eres muy ESPECIAL. (también cuando podamos os subiremos la charla a la web) Queda pendiente, poder verte en persona, y, será todo un honor poder hacerlo.

A Lolo Diego, Lolito, llevando por bandera algo que llevamos casi 9 años haciéndolo en esta radio, como lo es la improvisación, nos vamos a repetir, pero fue un lujazo poder hablar contigo, y, queda pendiente lo que se habló, un día haremos alguna cosilla, y, también, a poder ser, en persona. Ya sea ahí en Madrid, o, aquí en Barcelona. Tú a Madrid, y, yo en Barcelona, como el famoso título.

No solo eso, sino que estuvo súper bonito el momento en el que entró tu compañera de rodaje aquí en el Oasis: Isabel Naveira, La Flaca, que aunque con ella aún no hemos podido charlar, se generó una cosa muy bonita, que lo podréis comprobar en el vídeo de abajo. Y, a Pedro, e Itziar que también entraron en esta charla.
(os dejamos la charla con Lolo pues está en nuestro IGTV)

Lucas Ferraro, tu charla que tuvo dos partes, de lo bien que estábamos, tú en Argentina, nosotrxs en Barcelona, fue super enriquecedora, nos diste una charla sobre la profesión, sobre la serie, sobre el colectivo LGTBIQ+, GRACIAS, por todo.

Parte 1 de la charla con Lucas
Parte 2 de la charla

Bueno, el FENÓMENO, de Almagro San Miguel, Pedro, nuestro sevillano favorito, al final, teníamos razón con que el Betis iba a ganar (solo para quienes vieron la charla y el capítulo anterior, sabrán por qué lo decimos), pero qué charla tan GRACIOSA y DIVERTIDA, nos diste, con un Unboxing incluido, y, un repartidor de Ikea de por medio (Ikea no patrocina la charla ni nos pagan por mencionarlos). Eres un MONSTRUO! GRANDE!

Parte 1 de la charla con Pedro
Parte 2 de la charla

Detrás del Oasis

Si hay alguien valiente, que se atrevió a charlar con nosotrxs vía directo de Instagram, ese fue el Director (1, 2, 5 y 6 del Oasis), Guionista, Miguel Ángel Vivas. Y, decimos ésto, porque sabemos lo que cuesta ponerse delante de un Live de Instagram con muchxs “fans” y sus inquietudes, por decirlo suavemente.

Gracias por la masterclass que nos diste en materia de dirección, cómo nos hiciste cambiar de punto de vista de un personaje a otro en una simulación que nos hiciste en directo, sin duda, eres un MÁQUINA, tío. ¡GRANDE! Y, gracias por tu atención.

Parte 1 de la charla con M.A.Vivas
Parte 2 de la charla

Finalmente, y, aunque a final de esta semana vamos a seguir hablando con más gente de esta maravillosa serie, el último en sumarse fue Juan Blanco, que, además, era su primer directo en Instagram, y, nos hizo mucha ilusión ser pionerxs. Nadie se fue, pese a ese final un tanto filosófico que nos quedó, fue bonito ver a Abril Zamora y lo que os dijisteis, gracias a Abril también por verlo.

Lxs Imposibles

Sí, no podíamos terminar esta última sinopsis tan peculiar, sin dedicaros unas palabras a vosotras dos, las Zipi y Zape, entre otros motes, Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Nos hubiera gustado antes de terminar, o, por lo menos, después de que termine, charlar un ratito con vosotras, porque sin duda, junto a TODO el EQUIPO que hay detrás, sois el ALMA de la serie, nos habéis hecho llorar, reír, discutir, el DRAMA PADRE, pero GRACIAS, GRACIAS por hacer unos personajes tan maravillosos como lo son Macarena Ferreiro y Zulema Zahir.

vis a vis el oasis
vis a vis el oasis capítulo 4

Larga vida a vuestros personajes, ya sabéis dónde estamos, sería un REGALAZO poder hablar con vosotras, espero que aunque sois IMPOSIBLES, si leéis ésto, aunque no seamos un medio tan conocido como los que estáis acostumbradas a tratar, algún día, nos podáis dedicar un huequito de vuestra apretada agenda, y, de ya os adelantamos, que no os vais arrepentir de hablar con nosotrxs.

Y, a ti, nuestro querido Iván Escobar, a.k.a HOUDINI, al final, por más que lo hemos intentado, también, te has convertido en un IMPOSIBLE, y, a ver si cuando termine, podemos charlar un ratito contigo, que NO MORDEMOS. Respetamos mucho, el trabajo de los guionistas, como nos dijo Jon Plazaola en su charla, para nosotrxs, lxs guionistas, no sois enemigos.

Antes de finalizar, no nos queremos dejar a Sandra Gallego, que también tenemos ganas de hablar contigo, pero, sinceramente, no sabemos por dónde ponernos en contacto contigo, pues resultará muy interesante sacar el tema de la dirección y lo difícil que es ver a una mujer de directora o guionista.

Nuevo tráiler del capítulo FINAL

Ahora sí, no os alargamos más, y, a continuación, os dejamos con las promos de este FINAL:

Imágenes promocionales del capítulo

Y, como ya es costumbre, os dejamos el resto de las imágenes promocionales, que, esta vez, lxs señorxs de FOX han vuelto como antes y nos han dejado con escasas imágenes:

Bueno, Tontacos Neuróticos, como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre siempre, con una sonrisa, y, con buen humor si es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *