Lo que se viene en DVD y Blu-Ray de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, ha anunciado hoy sus tres películas que saldrán este verano en DVD y Blu-Ray.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Así es, habéis leído bien, así que coger boli y agenda, o, móvil, tablet, lo que utilicéis como agendas, y, anotad en vuestros calendarios, las próximas fechas en las que saldrán las siguientes películas en DVD y Blu-Ray.

Próximos Lanzamientos
DVD y Blu-Ray™, The Walt Disney Company

1. Onward:

onward dvd The Walt Disney Company

Si ayer os anunciábamos que a partir del día 3 de julio, Onward, se iba a estrenar en la plataforma streaming de la compañía, Disney +, hoy, os anunciamos que el próximo 8 de Julio, saldrá en DVD, Blu-Ray y Steelbook (a.k.a en edición metálico en donde se incluye un disco de Bonus con contenido adicional como comentarios del equipo de producción y escenas eliminadas.)

3. Espías con Disfraz

Espías con disfraz 20th Century Studios de The Walt Disney Company

En segundo lugar, os traemos la película protagonizada por Will Smith y Tom Holland, la primera producción de 20th Century Studios desde que Disney la compró, Espías con Disfraz, que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray, el próximo 29 de julio.

Añadir que la versión Blu-ray™ incluirá contenidos extra como vídeos musicales o cómo se creó la banda sonora de la película.

3. Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars El Ascenso de Skywalker de Lucasfilms ahora de The Walt Disney Company

Finalmente, llega una de las películas más esperadas de todas, el final de una saga que ya ha hecho historia: ¡STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER!

Daisy Ridley es Rey en STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Esta última entrega, al igual que Onward, tendrá versión en metálico (Steelbook), y, saldrá a la venta junto con el DVD y el Blu-Ray, el próximo 26 de agosto.

Habrá un material adicional que incluirá un largometraje documental sobre la realización de la película, que descubre imágenes inéditas del reparto y los realizadores detrás de las cámaras.

Star Wars Detrás de las cámaras
J.J. Abrams, Oscar isaac y Neal Scanlon con Klaud en el set

Con ello, tal material, transportará al público a las escenas de la película en el desierto de Pasaana, entre muchos otros contenidos extra.

J.J. Abrams y Oscar Isaac en el set de STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

Además, añadir que por primera vez, se podrá disfrutar de todas las películas que forman la saga completa de Star Wars, en un solo pack en DVD y Blu-ray™ con mucho contenido extra de cada entrega de la saga.

No sé vosotrxs, Tontacos Neuróticos, pero nosotrxs, tenemos muchas ganas de que llegue el verano para poder comprar estas ediciones especiales.

Si queréis seguir todas las noticias sobre la factoría del ratón más famoso del mundo, no olvidéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *