Disney + Lo que se viene en el mes de julio

Estrenos julio en Disney +

¡Ya está aquí lo que se viene para el mes de julio en la plataforma streaming, Disney +!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Por fin, ha llegado el momento de saber cuáles son los próximos estrenos, tanto de cine como de series, programas exclusivos de Disney.

A continuación, os dejamos con lo que se avecina para el próximo mes de julio:

Hamilton

Disponible el 3 de julio

Póster de Hamilton El Musical estreno el 3 de julio en Disney +

Hamilton, el musical ganador de 11 premios Tony®, un premio Grammy, un premio Olivier y un premio Pulitzer, llegará a los hogares de todo el mundo a través de Disney+. Esta versión filmada del musical se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016 con los ganadores del premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los Premios Tony® Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff Como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

Onward

Disponible el 3 de julio 

Póster de Onward estreno el 3 de julio en Disney +

En Onward de Disney·Pixar, Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes, consiguen la inesperada oportunidad de pasar un día con su difunto padre y se embarcan en una misión a bordo de Guinevere, la épica furgoneta de Barley. Como en toda buena misión, su viaje estará lleno de magia, hechizos, mapas encriptados, obstáculos imposibles e inimaginables descubrimientos. Pero cuando Laurel, la intrépida madre de los chicos, se da cuenta de que sus hijos se han ido, se alía con una guerrera que tiene partes de león, de murciélago y de escorpión, llamada La Mantícora, para encontrarlos. Al margen de las peligrosas maldiciones, este mágico día podría significar mucho más de lo que cualquiera de ellos había soñado.

RALPH ROMPE INTERNET

Disponible el 10 de julio

Imagen de Ralph Rompe Internet estreno el 10 de julio en Disney +

Walt Disney Animation Studios presenta la aventura plagada de acción “Ralph rompe Internet“. Ralph y su amiga Vanellope lo arriesgan todo viajando a la red de redes en busca de una pieza para salvar su juego, Sugar Rush. La misión les viene grande, así que deben apoyarse en los ciudadanos de Internet – como Sssí, la jefa de algoritmos y alma del famoso sitio trending BuzzzTube; o Shank, una conductora dura de roer procedente del peligroso juego de carreras online Slaughter Race – para que les ayuden a salir adelante.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Disponible el 24 de julio

Imagen de El Regreso de Mary Poppins estreno el 24 de julio en Disney +

La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) ayuda a la familia Banks a recordar la alegría de ser un niño. Con su amigo Jack el farolero (Lin-Manuel Miranda) devuelve la diversión a las calles de Londres para celebrar que todo es posible… ¡incluso lo imposible!

60º ANIVERSARIO DE LA EXPEDICIÓN
DE JANE GOODALL A GOMBE

Ya disponible en la plataforma

Póster de la película de Jane Goodall ya disponible en Disney +

Con motivo del 60º aniversario de la expedición de Jane Goodall a Gombe, te invitamos a conocer a la emblemática primatóloga a través del documental JANE, un retrato íntimo de su investigación pionera sobre los chimpancés. Basándose en más de 100 horas de grabaciones de archivos inéditos, Brett Morgen cuenta la historia de Jane, cuya investigación sobre los chimpancés revolucionó nuestro entendimiento del mundo natural. Con una exquisita banda sonora orquestada del legendario compositor Philip Glass, la película ofrece un retrato muy cercano de Jane Goodall, pionera y una de las ecologistas más admiradas.

Además, también os pueden interesar los siguientes documentales:


El Reino de los Simios
Ya disponible

Chimpanzee
Ya disponible

El Reino de los Monos
Ya disponible

Dentro del Okavango
Ya disponible
Julio de 1969, el Apolo 11 aterriza en la luna 

El 21 de julio de 1969, la misión norteamericana Apolo 11 logró que el hombre pisara por primera vez la Luna. Y por este motivo, en la plataforma, podréis encontrar los siguientes títulos:


Apolo: Misiones a la luna
Ya disponible

Cosmos: A Spacetime Odyssey
Ya disponible

Marte: Dentro del Falcon Heavy
Ya disponible

Expedición a Marte
Ya Disponible

Genius by Stephen Hawking
Ya disponible

Misión al sol
Ya disponible
Verano para el deporte…o en casa

Si el virus lo permite, y, os gusta el deporte, podréis hacerlo al aire libre, o, por el contrario, la plataforma streaming, os trae las siguientes películas:


Breaking 2
Ya disponible

Titanes. Hicieron historia
Ya disponible

El milagro
Ya disponible

Camino a la gloria
Ya disponible

El chico del millón de dólares
Ya disponible

El Novato
Ya disponible
Un verano lleno de música

Aunque este año, nos estemos quedando sin festivales de música, en la plataforma streaming, encontraréis algunos títulos musicales:


The Disney Family Sing-along
Ya disponible

High School Musical: El Musical: La Serie Sing-Along
Ya disponible

Una monja de cuidado
Ya disponible

Sister Act 2
Ya disponible

Una celebración de la música de Coco
Ya disponible

Newsies: The Broadway Musical
Ya disponible

Madre mía Tontacos Neuróticos, la que se viene en Disney + para este mes de julio ¡ES TREMENDA!

Si es que…lo que no haga y consiga Disney….

Si no os queréis perder más novedades de la plataforma, podéis darle al botón de abajo:

Finalmente, Tontacos Neuróticos, ya sabéis… A vivir que son…. ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *