Tráiler de Hamilton El Musical de Broadway

Hamilton El Musical

Hamilton El Musical llega a Disney +

Como ya os veníamos anunciando, Hamilton El Musical, llegará a la plataforma streaming, el próximo 3 de julio.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya falta menos para este estreno que os venimos aconsejando durante estos meses de confinamiento, ya que literal, que vale la pena verlo.

Hamilton es un espectáculo teatral, a.k.a un musical, filmado, que combina los mejores elementos del teatro en directo, el cine y el streaming.

Sinopsis del musical

Trata de la historia de la América de entonces, contada por la América de ahora.

escena de Hamilton El Musical

Con una banda sonora que combina hip-hop, jazz, R&B y Broadway, Hamilton se sirve de la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, para recrear una época revolucionaria en el teatro, un musical que ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y la educación.

Rodaje y reparto

Hamilton se rodó en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016.

Hamilton El Musical

El reparto lo forman: los ganadores del Premio Tony® Lin-Manuel Miranda como Alexander Hamilton; Daveed Diggs como el Marqués de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry como Angelica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr;

Los nominados a los Premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como el Rey Jorge; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton. 

El reparto también cuenta con Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes. 

El Tráiler

Ahora sí, Tontacos Neuróticos, os dejamos con el primer tráiler de este musical que os llevamos aconsejando desde que nos enteramos que lo iban a poner en Disney +.

Si no os queréis perder ninguna novedad sobre Disney +, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *