Vuelve a Meditemar con La Leyenda de Cuatro Esquinas

La Leyenda de Cuatro Esquinas de Lola Gil
La leyenda de Cuatro Esquinas

Lo estabais pidiendo en la entrevista que le hicimos, y, aquí está, la segunda parte de Las Gemelas, Parra y compañía, que vuelven a Meditemar en La Leyenda de Cuatro Esquinas, la nueva novela juvenil de Lola Gil.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Recién entrando a la nueva normalidad, estamos de celebración pues una de nuestras escritoras que entrevistamos durante esta cuarentena en nuestras Entrevistas Tontacas, Lola Gil, ha sacado un nuevo libro, que ya en esa entrevista nos había adelantado alguna cosita.

La Leyenda de Cuatro Esquinas Lola Gil
Lola Gil con su nueva novela

El segundo verano en Meditemar con la Leyenda de Cuatro Esquinas

A continuación, os dejamos con la sinopsis de esta segunda parte:

«Cuando estoy lleno me vacío, cuando estoy vacío me lleno.
Si tu tesoro quieres encontrar,
junto con el Capitán tendrás que entrar»

Ha pasado casi un año desde que las gemelas Lola y Marisa Maudes fueron a Meditemar, el no tan corriente campamento de verano que escondía un secreto. Con el calor estival han llegado las ganas de reencontrarse con sus amigos y vivir mil aventuras, pero ahora las que ocultan un secreto son ellas, y es que el contenido del Tesoro de Don ha hecho que todo su mundo se tambalee.

Sin embargo, Parra tiene un plan: solo deben comenzar por resolver el acertijo de la galleta que las devolverá a la aventura pirata. 

Pero en el mundo real ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y pronto descubrirán que a veces las apariencias engañan y que ni la galleta ni el tesoro de Don son lo que parecen.

Booktráiler

También, os dejamos con este bootráiler que resume perfectamente lo que irá el libro:

Si queréis comprarlo, podéis hacerlo a través de Amazon:

O bien, a través de la web de la propia autora, que además cuenta con un cofre especial, que hace la lectura más dinámica, y, es la opción que os aconsejamos pues la verdad que el cofre es muy chulo:

Finalmente, desde la radio queremos desearle mucha suerte a Lola, y esperemos que os guste esta segunda parte. También, si le dais al botón de abajo, podréis ver la entrevista que le hicimos a la autora:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *