Homeland llega a su fin este viernes

Claire Dunes en el capítulo final de Homeland
Póster del final de Homeland
Póster del final de Homeland

Homeland termina después de 8 temporadas

Homeland episodio final

Al igual que lo hizo Modern Family hace tres meses atrás, este viernes 3 de julio, a las 22:50h en FOX, le llega al turno a Homeland, que anda que no ha cambiado de cómo empezó a cómo va a terminar. Empezaron siendo un dúo, y, al final, Claire se ha quedado sola.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos otro final. Como ya os íbamos diciendo, no solo 2019 iba a ser el cementerio de muchas series, sino que 2020, no se iba a quedar atrás.

Homeland episodio final
Carrie y Saul en el episodio final

Después de 8 temporadas, HOMELAND, la serie ganadora de cinco Globos de Oro y ocho premios Emmy, se despide en FOX con su último episodio, titulado: Prisioneros de guerra, este viernes 3 de julio, a las 22:50 horas.

Sinopsis del último capítulo

En el último episodio de la serie, Carrie Mathison deberá salvar al mundo una última vez: si quiere evitar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Pakistán, tendrá que asesinar a Saul.

Carrie en el episodio final

Reparto de la serie

HOMELAND está protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), y ha contado a lo largo de esta temporada final con incorporaciones como la de Hugh Dancy o Sam Trammell entre otros.

Saul en el último episodio

A continuación, os dejamos con un vídeo adelanto del final de la serie:

Además, si no os queréis perder ninguna novedad, o, nuestras recomendaciones sobre series, no dudéis en darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos, como solemos decir en esta radio… A vivir que son… ¡TWO DAYS! Y, la vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta