A Contracorriente Films y sus 6 estrenos para la reapertura

A Contracorriente Films, apuesta por 6 estrenos para la vuelta a los cines con gran presencia promocional

A Contracorriente Films, vuelve a llevar sus estrenos de cine a la gran pantalla con 6 grandes películas que llegarán a las salas durante las próximas semanas, y, que todas las pudimos ver en el BCN Film Fest 2020.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya sabéis que colaboramos con la distribuidora, y, esta vez, apuesta por el estreno de películas diversas y de calidad, dándole importancia a uno de nuestros géneros favoritos en esta radio: el humor.

La distribuidora, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para visibilizar al máximo sus estrenos y ayudar a que el público vuelva de nuevo a ver las películas en la gran pantalla.

A Contracorriente Films nos muestra su compromiso con los cines para incentivar el consumo e impulsar su reactivación, como así os íbamos anunciando durante estos meses atrás.

Estrenos virtuales y presenciales

Además, el 100% de las películas de estreno cuentan con el apoyo del talento para su promoción, con junkets presenciales y virtuales tanto nacionales como internacionales.

Kristin Scott Thomas y Peter Cattaneo (“¡Que suene la música!”), los directores Tyler Nilson y Michael Schwartz (“La familia que tú eliges”) y Lambert Wilson y Gabriel Le Bomin (“De Gaulle”), así como los equipos de “La lista de los deseos” y de “Uno para todos”, ya han tenido jornada de promoción de sus películas (en el BCN Film Fest 2020 los pudimos ver), y los equipos volverán a colaborar de nuevo de cara a los estrenos.

A Contracorriente Films presenta La Lista de los Deseos
Elenco y dirección de La Lista de los Deseos en su preestreno en Madrid

También con la celebración de preestrenos con la presencia del equipo, como en el caso de “La lista de los deseos”, que ayer jueves tuvo su première en la Gran Vía de Madrid, convirtiéndose en la primera película en tener una gran première tras el confinamiento; y, que ya tenéis la crítica disponible en la web de la radio.

o el acto de inauguración del BCN Film Fest, donde“Uno para todos” fue la que dió el pistoletazo de salida del festival con la presencia de su director David Ilundain y el actor protagonista David Verdaguer:

A Contracorriente Films presenta Uno Para Todos
David Ilun y David Verdaguer en el BCN Film Fest 2020

Además de estos títulos, la distribuidora también nos presenta otros cuatro estrenos más que ya os hemos puesto más arriba:

Próximos estrenos

  • La Familia que tú eliges (“The Peanut Butter Falcon”):
    • De Tyler Nilson y Michael Schwartz
    • Con Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen
    • FECHA DE ESTRENO: 17 de julio
La Familia que tú eliges

Esta película, como os comentamos, también la pudimos ver durante el BCN Film Fest, por lo tanto, el próximo 17 de julio, tendréis nuestra peculiar crítica sobre qué nos pareció.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

  • ¡Que suene la música! (“Military Wives”):
    • De Peter Cattaneo
    • Con Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan
    • FECHA DE ESTRENO: 24 de julio

Esta película, está basada en hechos reales y, dirigida por Peter Cattaneo el de Full Monty, también la pudimos ver en el BCN Film Fest 2020.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Otra de las películas que también nos trae la distribuidora y que también vimos en el festival es De Gaulle De Gabriel Le Bomin. Con Lambert Wilson, Isabelle Carré, Olivier Gourmet. FECHA DE ESTRENO: 4 de septiembre:

Félix Back, Lucie Rouxel, Lambert Wilson © Alain Guizard / Vertigo Productions

Finalmente, la última película que también forma parte de estos 6 estrenos para la reapertura de los cines, es el clásico nostálgico de Cinema Paradiso que ya os veníamos anunciando en la radio.

A Contracorriente Films, recupera el clásico Cinema Paradiso

Sin duda, y, habiéndolas visto todas, os aconsejamos que este verano, aprovechéis para ir a verlas, porque valen la pena.

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS! Y, la vida, siempre, siempre, con una sonrisa y de buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *