La Familia que tú eliges se estrena en 10 días

La Familia que tú Eliges
La Familia que tú eliges

Tras su paso por los festivales de South by Southwest (SXSW), donde obtuvo el Premio del Público, y el BCN FILM FEST (en donde la vimos nosotrxs), “La Familia que tú eliges” se estrenará en salas el próximo viernes 17 de julio.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La Familia que tú Eliges se estrena el 17 de julio

En el primer reportaje post-confinamiento, en el BCN Film Fest 2020, otro de los estrenos que pudimos ver antes que todxs, fue el de esta película, que, como bien os comentamos anteriormente, el próximo 17 de julio, cuando se estrene, tendréis la crítica/review.

Reparto

De los productores de “Pequeña Miss Sunshine”, “La Familia que tú eliges” está interpretada por Shia LaBeouf  (“Transformers”, “American Honey”), Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey“) y el actor revelación con síndrome de Down Zack Gottsage

Zack Gottsage en La Familia que tú Eliges

También, están en el reparto conocidos actores como Bruce Dern (“Nebraska“), John Hawkes (“Winter’s Bone“), Jon Bernthal (serie de TV “The Punisher“) y Thomas Haden Church (“Spider-Man 3”). 

Dakota Johnson es Eleanor en La Familia que tú Eliges

Dirección

Tyler Nilson y Michael Schwartz escriben y dirigen esta emocionante aventura feel-good.

Sinopsis de La Familia que tú Eliges:

La historia comienza con Zack, un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional.

Pero, una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador.

Además, en esta aventura se une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar, que juntos emprenderán un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.

Tráiler de la película:

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Finalmente, si no os queréis perder más estrenos ya no solo los que nos trae A Contracorriente Films, no dudéis en hacer click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *