Color Out Of Space la última de Nicolas Cage

Póster de Color Out Of Space
Póster de Color Out Of Space

COLOR OUT OF SPACE de la mano de A Contracorriente Films, se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 7 de agosto.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Color Out Of Space se estrena el 7 de agosto

Hoy, os traemos esta película, que es una adaptación de uno de los relatos escritos por el reconocido autor H.P. Lovecraft y está escrita y dirigida por Richard Stanley, director de “Hardware: programado para matar” o “Dust evil”, entre otras. 

Reparto

Protagonizado por Nicolas Cage, el film fue presentado en Midnight Madness del Festival de Toronto y en la sección Oficial Fantàstic a Competición del Festival de Sitges,en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y en el SYFY de Madrid.

Junto a Nicolas Cage, COLOR OUT OF SPACE está protagonizada por la británica Joely Richardson (“El Patriota”), Q’orianka Kilcher (“El nuevo mundo”) y la joven actriz Madeleine Arthur (“Big Eyes”). 

Sinopsis:

Los Gardner se mudan a una granja remota de Nueva Inglaterra. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella en su patio.

El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluido ellos.

En resumen, en esta última película de Nicolas Cage, un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, que libera un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Tráiler de la película

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película mencionada:

Finalmente, si no os queréis perder ningún estreno de cine, darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *