“No Vuelvas” nuevo videoclip de Miriam Rodríguez

No Vuelvas Miriam Rodríguez
Portada del nuevo álbum de Miriam Rodríguez La Dirección de Tu Suerte. Nuevo videoclip No Vuelvas

A lo Miley Cyrus, Miriam Rodríguez vuelve después del confinamiento, con un nuevo single de su álbum: La Dirección de Tu Suerte, que también salió durante esta pandemia, el pasado 3 de abril, “No Vuelvas”.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Estamos de celebración, pues la leona de Pontedeume, ya nos iba anunciando que venía con ganas después de estos meses de parón por la pandemia, y, así ha sido, con este nuevo videoclip, que además, lo coprotagoniza nuestro pelopincho de león, uno de nuestros Tontacos por excelencia: Dani Martínez.

No vuelvas combina el country con el folk

“No Vuelvas” se produjo en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway, que nos muestra este nuevo estilo de Miriam Rodríguez.

Significado de la canción

Está claro que la canción transmite buen rollo pese a su significado.

“No vuelvas”, la compuso en México lindo, y, según pasa la canción, se entiende que hay momentos en los que tenemos que decir que: ¡No!, y sacar lo malo para que entre lo bueno, para poder avanzar. Vamos, soltar lastre, deshacernos de las malas vibras.

La Dirección de Tu Suerte, un disco muy personal

Esta canción, como ya os hemos dicho más arriba, forma parte del último álbum de Miriam, “La Dirección De Tu Suerte”, que es un disco muy intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos, y, nos trae nuevos ritmos que mezcla el pop, pop-rock, country y folk.

Muy pronto, la edición en físico

Como os hemos comentado antes, por la pandemia, el lanzamiento del formato físico de este nuevo disco, se vio afectado, no pudiéndose editar en este formato.

Pero, muy pronto estará disponible este álbum tanto en CD como en Vinilo.

Un videoclip muy “tontaco”

Sobre el videoclip, como os hemos dicho más arriba, en esta radio, estamos especialmente más contentos a parte de por ver más trabajos de Miriam, y, es que en este nuevo videoclip, aparece nuestro querido Dani Martínez, que fue uno de los fundadores del fandom de los “tontacos” que en esta radio mantenemos, como protagonista del desaparecido programa de sobremesa, de humor: “Tonterías Las Justas” junto con Florentino Fernández (que no Florentino Pérez), y, Anna Simón, o, lo que es lo mismo: La Rubia de Mollet, el Rellenito de amor, y, el Pelopincho de Léon.

Sin fallar, Dani aparece en el videoclip de Miriam con su peculiar humor-clown, tanto comiendo un pastel que le iba a entregar, como en traje de novio y una botella de champán que no se le abre etc.

Una mezcla maravillosa, sin duda. El humor con la música, deberían ir de la mano también.

Y, ahora sí, Tontacos Neuróticos, os dejamos con el mencionado videoclip de la leona de Pontedeume:

A continuación, os dejamos con unos mini reportajes fotográficos de los dos conciertos que asistimos el año pasado en Barcelona y provincia, de Miriam:

Y, si no os queréis perder nuestros consejos, artistas, etc de música, darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS! La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *