La Guerra de los Mundos tendrá 2n Temporada

Tras el éxito internacional de la primera temporada, la serie dramática de CANAL+ y FOX La guerra de los mundos, escrita y creada por Howard Overman, ganador del Premio BAFTA (Misfits [Inadaptados], Crazyhead, Merlín), regresa con una segunda entrega.

imágenes de la primera temporada de La Guerra de los Mundos

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La que fuera precuela de la película de Tom Cruise, va a tener una segunda temporada y os lo queríamos anunciar en la radio.

La Guerra de los Mundos, tendrá 2n temporada

Esta nueva versión, que pasa entre Francia y el Reino Unido, ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, y, se ha vendido a más de 60 territorios de América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

Reparto

La guerra de los mundos, cuenta con un reparto coral que incluye al actor ganador de un EMMY y un Tony, Gabriel Byrne (En terapia), y a Daisy Edgar Jones (Normal People).

La Guerra de los Mundos que ha batido récords

La primera temporada, logró récords de audiencia en el servicio de televisión a la carta de CANAL+.

La serie, que se emitió en FOX en más de 50 mercados europeos y africanos, fue el lanzamiento regional de mayor éxito desde 2016, y el nuevo lanzamiento de FOX mejor valorado en el Reino Unido desde 2012.

La primera temporada de La guerra de los mundos es una de las series más rentables de EPIX en Estados Unidos.  

Sobre la segunda temporada

La segunda temporada, volverá a contar con el realizador Richard Clark que dirigirá los episodios 1 a 4 y, también, Ben A. Williams que se incorpora para dirigir los episodios 5 a 8. 

Reparto

Junto a Gabriel Byrne y Daisy Edgar Jones, el reparto que retoma sus papeles en esta segunda temporada incluye a Léa Drucker, Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, entre otros.

Producción de la serie

La serie está producida por Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps para Urban Myth Films

Urban Myth Films, con el apoyo de Studiocanal, produce La guerra de los mundos en asociación con CANAL+ y FOX, y seguirá emitiéndose en Estados Unidos en EPIX.

Repaso de la primera y segunda temporada

La Guerra de los Mundos de Urban Myth Films

En la primera temporada de la serie, un ataque alienígena estuvo a punto de acabar con la humanidad y solo sobrevivió un pequeño grupo de humanos.

La invasión conmocionó sobre todo a Emily (Daisy Edgar Jones) que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.

Finalmente, en esta segunda temporada, los personajes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos.

En general, a todos les espera una lucha encarnizada para recuperar el planeta.

Pero, para algunos, la pura desesperación por sobrevivir les llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos…

Por el momento, habrá serie para un buen rato, Tontacos Neuróticos.

Mientras tanto, si no os queréis perder las novedades sobre las series, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *