Phineas y Ferb La película llega a Disney +

Phineas Ferb y Candace
póster de Phineas y Ferb La Película
póster de Phineas y Ferb La Película

A principios de mes, ya os anunciamos que se iba a presentar esta película en la Comic-Con at Home, la versión virtual de la San Diego Comic-Con, el próximo 25 de julio, pues bien, hoy, os traemos la fecha de estreno de Phineas y Ferb La Película: Candace contra el Universo, en Disney +.

Phineas y Ferb, La película: Candace contra el universo, se estrenará en Disney+ en España el viernes 28 de agosto

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Sinopsis

La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Los protagonistas de Phineas y Ferb La Película

Producción

Esta película, está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie original.

Reparto

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; entre otros.

David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. 

La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

Sobre el equipo creativo y música

Sobre el equipo creativo, también se incluye al director Bob Bowen (“Padre de familia”), al compositor Danny Jacob (“Phineas y Ferb”) y a los compositores Karey Kirkpatrick (“Something Rotten!”), Emanuel Kiriakou (“I Look To You” de Whitney Houston) y Kate Micucci (“Garfunkel and Oates”).

Además, en Disney+ podéis disfrutar en streaming de las cuatro temporadas de la serie original “Phineas y Ferb”, y de la película original de Disney Channel “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión”

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida, siempre, siempre, con una sonrisa y con buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *