Howard llega a Disney + en agosto

howard y alan menken
Howard disney +
Póster de la película de Howard

La película de Howard, se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2018, sigue la cautivadora historia del letrista Howard Ashman, Leyenda de Disney y ganador de un Premio de de la Academia®.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

“Howard” llega en exclusiva a Disney+ en España el viernes 7 de agosto

“Se oye una canción, que hace suspirar….” o “Sólo nadar no es original. Por qué no tener un par de piernas. Y salir a pasear ¿Como dicen? ¡A pie!” si has leído ambas canciones con su melodía correspondiente, estás en lo cierto, porque hoy, os traemos esta película-documental, homenaje a uno de los compositores tanto de La Bella y La Bestia, como de La Sirenita, Howard Ashman.

howard ashman disney plus

Esta película, está dirigida por Don Hahn (“La Bella y la Bestia”), nos cuenta la historia jamás contada de Howard Ashman, el extraordinario letrista de clásicos de Disney como “Aladdín”, “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita” y creador de musicales como “La pequeña tienda de los horrores”.

Con imágenes de archivo nunca vistas, películas personales y fotografías, así como entrevistas con amigos y familiares de Howard, la película es una visión íntima de la vida de esta Leyenda de Disney, de su talento creativo y del proceso que entraña componer música.

Desde su infancia en Baltimore, hasta sus años de formación en Nueva York y su prematura muerte por SIDA, la película, profundiza en la trayectoria que le llevó a convertirse en el letrista de algunos de los clásicos familiares más inolvidables y populares del mundo.

Entrevistas de lujo

La película cuenta con entrevistas con el colaborador musical de muchos años de Ashman, Alan Menken, Bill Lauch (socio de Ashman), Jodie Benson (“La Sirenita”), Paige O’Hara (“La Bella y la Bestia”) y Sarah Gillespie (la hermana de Ashman), entre otros.

Además, la película, está producida por Stone Circle Pictures y, como ya os hemos adelantado más arriba, se estrena el viernes 7 de agosto en exclusiva en Disney+.

Si no os queréis perder ninguna novedad, o estreno de la plataforma streaming, darle al botón de abajo y veréis el material que disponemos en la radio, y, que os vamos informando conforme nos van llegando las novedades:

Tráiler de la película

Finalmente, a continuación os dejamos con el tráiler exclusivo de la película mencionada:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *