Nuevas imágenes de Black is King

Black Is King Beyoncé
Black Is King nuevo póster

Aquí os traemos nuevas imágenes de “Black Is King” el álbum visual de BEYONCÉ

En esta ocasión, Parkwood Entertainment y Disney han estrenado el nuevo tráiler y póster de “Black Is King”, que se estrenará el 31 de julio Disney+.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Como ya os veníamos anunciando, la Diva por excelencia, Beyoncé Knowles, a final de este mes, presentará su primera película-documental.

El lanzamiento de la nueva película, que está basada en la música de “The Lion King: The Gift”, tendrá lugar dos semanas después del primer aniversario de “El Rey León”, que fue un fenómeno cinematográfico en todo el mundo.

En esta nueva película, lo que se va a tratar es de un nuevo giro a los conceptos que aprendimos en “El Rey León” y que ahora van dirigidas a los jóvenes reyes y reinas de hoy que buscan sus propias coronas. 

Black Is King se podrá ver en África

Además, también se ha anunciado un acuerdo de distribución para que “Black Is King” pueda verse en gran parte del continente africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Costa de Marfil, Zimbabue, Malawi, Gabón, Cabo Verde y muchos más países a través de M-Net de Multichoice Group y Canal+ Afrique. 

Producción

La producción de “Black Is King”  duró un año y cuenta con diversas voces en su equipo creativo, empezando por los directores Emmanuel Adjei (la película “Shahmaran”), Blitz Bazawule (la película “The Burial of Kojo”), Pierre Debusschere (videos “Mine” y “Ghost” de Beyoncé), Jenn Nkiru (película “BLACK TO TECHNO”), Ibra Ake (director creativo y productor del vídeo “This is America” de Childish Gambino), Dikayl Rimmasch (película “CACHAO, UNO MAS”), Jake Nava (videos “Crazy in Love”, “Single Ladies”, “Partition” de Beyoncé) y  el codirector y colaborador habitual de Beyoncé, Kwasi Fordjour.

También, a esta lista de co-realizadores adicionales y directores de segunda unidad se suma Dafe Oboro, Julian Klincewicz, Derek Milton, Meji Alabi, Joshua Kissi, Alexandre Moors y Deon Van Zyl.

Black Is King está rodada en diversas localizaciones

El rodaje de la película tuvo lugar en diversas localizaciones. La magnífica fotografía representa a personas y paisajes de todos los continentes, comenzando con Nueva York, al que siguen Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

También, el extraordinario elenco de actores y bailarines de todos esos lugares han aportado una enorme riqueza a los entornos y coreografías de la película.

Sobre el nuevo tráiler

Este nuevo tráiler que os traemos, permite adivinar quiénes serán algunos de lxs invitadxs especiales de la película.

Entre lxs invitadxs, se encuentran: las modelos Aweng Ade-Chuol y Adut Akech, la supermodelo Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson, la escritora y actriz ganadora del Premio de la Academia® Lupita Nyong’o, la cantante Kelly Rowland, Pharrell Williams y JAY-Z, entre otrxs.

Por todo ello, “Black Is King” es un homenaje para que el mundo conozca la experiencia negra e incluye vídeos completos de las canciones “Already”, “Brown Skin Girl”, “Mood 4 Eva” y “My Power”, que se escucha en el nuevo tráiler.

Si no os queréis perder ninguna novedad sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Finalmente, os dejamos con el nuevo tráiler que os hemos comentado:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *