Listo Va lo nuevo de Ana Guerra

Listo Va Ana Guerra

Ana Guerra junto a Lérica, nos traen la que será una de las canciones del verano: Listo Va.

Ana Guerra Listo Va
Portada del single

“Yo voy adelante y tu vas para atrás. Muévete conmigo pa’ allá y pa’cá” así dice lo nuevo de la canaria Ana Guerra, “Listo Va” junto al grupo ahora de dos, Lérica.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Se nota que estamos en verano, y, aunque aún seguimos en una pandemia mundial, la música no ha parado de sonar, y, eso la cantante canaria, lo sabe bien, pues si el pasado 15 de abril sacaba “Tarde o Temprano”, ahora en verano, nos trae este nuevo single: Listo Va.

Ritmo veraniego

El nuevo single, trae unos ritmos que mezclan el ritmo latino, con el estilo “tropical” (que no el tropical house), sin rozar al reggaeton que estamos acostumbradxs a escuchar en el verano.

Listo Va Ana Guerra

La culminación de su estilo propio

Desde que saliera del talent show, se ha ido posicionando en el mundo de la música, gracias primero a su primer hit del verano “Lo Malo” junto a su amiga y compañera, Aitana.

No solo eso, sino que además, ha logrado tener su propio estilo musical, mezclando los ritmos latinos, con las baladas y boleros incluidos.

Le acompañan el grupo Lérica

En este nuevo single, ha contado con la colaboración de uno de los grupos que lo petó el verano pasado, Lérica, sacado de la productora del también cantante, Abraham Mateo.

Durante este confinamiento, el grupo, ha perdido a uno de sus integrantes, el también ex triunfito, Rubén, y, en este single de Ana, se ha notado la ausencia de Rubén, pues Lérica, no suena igual que cuando lo petaron.

El bañador como nuevo vestuario

Ana Guerra en el videoclip de Listo Va

En el videoclip, Ana aparece con un body blanco y azul platino, a nosotrxs nos gusta más el azul platino, y, no solo eso sino también en bikini blanco como parte del vestuario.

Tal y como os lo estamos comentando, es un acierto, pues va con el ritmo de la canción (sin entrar en el contenido de la letra). Ya que estamos en verano, pues que se note.

Painting body

Otro acierto es ese aspecto más futurista con la pintura, desde hace algún tiempo, se ha puesto de moda estas pinturas de neón que en la oscuridad iluminan, véase en la imagen de arriba que es sacada del instagram de la cantante, pero que pertenece al videoclip en cuestión.

En definitiva, una canción con mucho ritmo, muy para este verano, nada machista ni de reggaetón. Muy de Ana Guerra.

Videoclip

A continuación, os dejamos con el videoclip:

Si queréis estar al tanto de las novedades musicales que os traemos en esta radio, os aconsejamos que le deis al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *