¡Feliz Cumpleaños Sarina Hayon!

Sarina Hayon en uno de sus vídeos

Nuestra escritora y reseñadora, Sarina Hayon, está de cumpleaños

Sarina Hayon firmando su libro La Lupa y sus Misterios
Sarina Hayon firmando su libro La Lupa y sus Misterios

Sí, habéis leído bien, tal día como hoy, nacía nuestra colaboradora y primera escritora de la radio, Sarina Hayon.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

En la radio estamos de fiesta

Hoy, la radio está de celebración pues una de nuestras componentes, cumple años, y, queremos celebrarlo con ella, como siempre hacemos con nuestrxs colaboradorxs en estos días tan señalados y especiales para ellxs.

Sarina, entró a formar parte del equipo de la radio, en esta nueva temporada, la séptima, concretamente en el mes de abril, para colaborar una vez al mes, aquí en la web con su sección “La Lupa y sus Misterios” donde nos hace recomendaciones, a la vez que reseñas, a.k.a opiniones, de libros que está leyendo en ese momento, o que ha leído a lo largo de su vida.

Sarina Hayon y Beta Coqueta
Sarina junto a Beta Coqueta

Escritora con mucha pasión

La conocimos durante este confinamiento, a través de Instagram, a través de su obra: La Lupa y sus Misterios, y, es que Sarina, es escritora, y, ya tiene más de un libro autopublicado.

Además, como suele decir el dicho: “no hay mal que por bien no venga”, y, el virus ha querido que nos conociéramos, y, desde abril, ya lleva un total de 4 reseñas con nosotrxs, y las que le quedan.

Podéis saber más de ella, dándole al botón de abajo que os llevará a su Instagram:

Conociendo más a nuestra escritora favorita

Si queréis saber más sobre Sarina Hayon, a.k.a Sari, podéis darle al botón de abajo en donde accederéis a una entrevista que le hicimos durante este confinamiento, que también la podéis encontrar en la sección provisional de Entrevistas Tontacas, para que podáis conocerla un poco mejor, a parte de por su sección:

Desde la radio, Sari, queremos desearte un feliz día, con los tuyos, trabajando que no te falte, y, con las mismas ganas desde que entraste de seguir teniéndote con nosotrxs, y, viendo tu evolución día a día.

¡Felicidades compañera! ¡Te queremos!

Y, ya sabéis familia Tontaca Neurótica… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *