FAM JAM ¡Baila en familia! llega a Disney Channel en otoño

fam jam baila en familia

FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA! Llega a Disney Channel este otoño

póster de Fam Jam ¡Bailar en familia!

Tras su éxito en Estados Unidos, FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA! llega a Disney Channel este otoño presentado por Edurne. 

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos algo fresco y divertido. Una especie de Fama ¡A Bailar!, pero, para toda la familia.

Este concurso, es la adaptación española del conocido talent show en el que 12 familias se reúnen en una competición para demostrar quién domina mejor la pista de baile.

Edurne será la encargada de acompañar a las familias cada semana en su camino para convertirse en la que mejor baila de España.

La maravillosa cantante y miembro del jurado de Got Talent España y Idol Kids, representó a España en Eurovisión 2015 y es número 1 en ventas con su último y séptimo disco “Catarsis”.

“Estamos muy contentos de traer a España un formato como FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA! Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito” 

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España.

Por su parte, la cantante y ahora presentadora del programa, ha declarado lo siguiente:

“Estoy encantada de formar parte de FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA!, un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho” 

Edurne

FAM JAM ¡BAILA EN FAMILIA!producida por Fremantle para Disney Channel, nos mostrará el viaje de estas 12 familias cada semana en la competición por el gran premio: los castings, los ensayos con un coreógrafo profesional, las galas semanales y la espectacular gran final.

Sobre el casting para poder participar

El proceso de casting para encontrar a familias que demuestren su dominio sobre el escenario ya se ha iniciado y aquellas interesadas en participar podéis apuntaros dándole al botón de abajo:

Así que ya sabéis, si alguna familia, o miembro de una familia, está leyendo esta entrada, y, quiere participar, ¡que no lo dude!

Estará guay ver algunxs Tontacos Neuróticos en el programa.

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad sobre Disney, darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *