De Gaulle De Gabriel Le Bomin llega en septiembre

De Gaulle
De Gaulle
Póster de la película

De Gaulle, protagonizada por Lambert Wilson e Isabelle Carré, se ha estrenado con gran éxito en Francia coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento de De Gaulle, 80 años del histórico discurso de Londres y 50 años de su fallecimiento

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

De Gaulle
Lambert Wilson, Victor Belmondo © Alain Guizard

Esta película, ya os hemos hablado un poquito en las anteriores entradas, de cara a los próximos estrenos de A Contracorriente Films, y, sobre la reapertura de los cines, post Covid-19.

De Gaulle llegará a los cines el 4 de septiembre

Nuevamente, os diremos que la pudimos ver en el BCN Film Fest, y, que llegará a los cines el próximo 4 de septiembre, si el virus lo permite, que ya estáis viendo que durante este mes, están habiendo muchos bailes en la cartelera.

Sinopsis

En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir del avance alemán.

Reparto

La película está protagonizada por el seis veces nominado al César Lambert Wilson (“Barbacoa de amigos”, “Matrix Revolutions”) y por la ganadora del César Isabelle Carré (“La historia de Marie Heurtin”, “Tímidos anónimos”), junto a Olivier Gourmet (“Cartas a Roxane”, “Dos mujeres”), entre otros.   

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de la mencionada película:

Finalmente, y, como siempre os aconsejamos, si no os queréis perder ningún estreno, darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *