Black Beauty llega a Disney +

Imagen de la película Black Beauty
Black Beauty
Fotograma de la nueva película de Disney +

Black Beauty, llegará a finales del 2020

Disney+ estrena a finales de 2020 la adaptación contemporánea de la novela clásica del siglo XIX de Anna Sewell, titulada “Black Beauty”. 

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos un nuevo anuncio de la plataforma digital streaming, Disney +, que nos presenta esta adaptación de la novela de Anna Sewell, en donde veremos a la hija de los Cullen! Es decir, a Renesmee (hija de Bella Swan y Edward Cullen en la saga vampiresca de Crepúsculo).

Sinopsis

“Black Beauty” es la historia de una yegua salvaje que nació libre en el oeste americano. Cuando la capturan y apartan de su familia, se encuentra con Jo Green, una chica de 17 años que también sufre la pérdida de sus padres. Ambas crearán un vínculo muy especial basado en el amor, el respeto y la curación del pasado.

Reparto

“Black Beauty” cuenta en la versión original con la ganadora del Oscar® Kate Winslet (“The Reader”) como la voz de Black Beauty, y está protagonizada por Mackenzie Foy (“Interstellar”) como Jo Green; Iain Glen (“Juego de tronos”) como John Manly; y Claire Forlani (“¿Conoces a Joe Black?”) como la Sra. Winthorp.

Dirección, guión y producción

La película está dirigida por Ashley Avis (“Adolescence”), que también ha escrito el guion.

Jeremy Bolt de JB Pictures (“Polar”) y Robert Kulzer (“Polar”) de Constantin Film son los productores, y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son los productores ejecutivos.

Dylan Tarason es el coproductor, y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (“Mad Max: Furia en la carretera”) es la productora sudafricana. Constantin Film y JB Pictures producen “Black Beauty”.

Finalmente, y, como os solemos decir, si no os queréis perder ningún estreno sobre la plataforma streaming, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *