Luca, la próxima película original de Pixar

Luca
Luca
© 2020 Disney/Pixar

“Luca”, la próxima película original de Pixar, invita a los espectadores a pasar un verano inolvidable en la Riviera italiana

Pixar Animation Studios anunció ayer que el largometraje animado “Luca” será su próximo lanzamiento. 

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Terminamos el mes de julio con esta noticia de un nuevo estreno que tendrá previsto estrenarse el próximo año en Estados Unidos, el 18 de junio de 2021.

Sobre la película

La película, está ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana.

Esta película animada original, es una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. 

Luca, comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua. 

Dirección y producción

“Luca” está dirigida por Enrico Casarosa (“La Luna”), nominado al Oscar®, y producida por Andrea Warren (“Lava”, “Cars 3”).

El director se ha explicado al respecto:

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el alma de la película es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser y ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia en ‘Luca’”

Enrico Casarosa

Además, en cuanto tengamos más información sobre la nueva producción de Pixar, os la haremos saber, Tontacos Neuróticos.

Finalmente, como siempre os recomendamos, si no os queréis perder ningún estreno de la factoría del ratón más conocido a nivel mundial, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *