¡Que Suene la Música! llega este viernes a los cines

¡Que suene la música!
¡Que Suene la Música!
¡Que Suene la Música! póster

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines ¡QUE SUENE LA MÚSICA! (“Military wives”) este viernes 7 de agosto.

La película, una emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales, fue presentada en el Festival de Toronto y recientemente ha participado en el BCN FILM FEST.

¡Bon dia i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Ya os llevamos avisando durante los meses pasados sobre esta película, y, por fin ha llegado la semana de su estreno, y, este viernes, tendréis la crítica en la web de la radio, además, será la primera que haga nuestro nuevo colaborador, Pablo Mérida.

¡Que Suene la Música! se estrena este viernes

La película, como ya os dijimos en su momento, trata sobre una emotiva y conmovedora historia basada en hechos reales fue presentada en el Festival de Toronto y recientemente ha participado en el BCN FILM FEST como ya os comentamos.

Sinopsis

que suene la música
Fotograma de Que Suene la Música

La historia, se centra en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto.

A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Dirección y reparto

¡Que Suene la Música! está dirigida por Peter Cattaneo, director de “The Full Monty”, que ganó más de 30 premios, incluidos un Oscar y cuatro premios BAFTA, y protagonizada por Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”, “Cuatro bodas y un funeral”), la actriz Sharon Horgan (“Catastrophe”“Noche de juegos”) y el británico Jason Flemyng (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Lock & Stock”), entre otros.

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película:

Finalmente, si no os queréis perder más estrenos ya no solo los que nos trae A Contracorriente Films, no dudéis en hacer click en el botón de abajo:

Y, ya sabéis, Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *