Najwa Nimri saca nuevo single: Panpan

Panpan de Najwa Nimri
Panpan Najwa Nimri
Portada del single Panpan en Spotify

Panpan de Najwa Nimri

Ayer viernes 7 de agosto, la actriz y cantante del momento, Najwa Nimri, ha sacado un nuevo single, Panpan, casi como una oda a una de las medidas sanitarias por el Covid-19, ya que en una de las frases de la canción dice: “cómo vas a perrear, si a dos metros hay que estar”.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Si antes del confinamiento, Najwa Nimri saca un nuevo álbum: Viene de largo, y, además iniciaba una gira que se ha quedado paralizada por la pandemia, y, en la que tuvimos el placer y la suerte de estar en Barcelona, ayer viernes, lanzaba el single que os hemos comentado.

Carátula del álbum
Portada del álbum Viene de largo

Así suena Panpan

Panpan es una mezcla de ritmos electrónicos y con hasta algo de dubstep, con un inicio de caja, en donde la voz empieza con ese acompañamiento a cappella, y luego empieza a sonar el ritmo electrónico más propio de Najwa.

Por lo que respecta al contenido de la canción, utilizando frases cortas, nos da a entender la frase de: “más amor y menos guerra” empezando por las frases que dice “fuera armas” […] “vente cerca, solo luz” etc. Y, sobre todo, el título de este nuevo single: “como come panpan“.

En definitiva, que es más explosiva pero no en el sentido literal de la palabra, sino más en sentido metafórico cuando estás con alguien y quieres “comértelo”.

Una oda a la distancia de seguridad

Por si alguien todavía no se ha dado cuenta, estamos en una radio de humor, y no podía faltar en esta review del nuevo single de Najwa.

Como bien os hemos comentado al principio, parece ser que esta pandemia, ha calado en muchxs de nosotrxs, y así ha ocurrido también con Najwa, ya que durante toda la canción podemos escuchar la frase:

“cómo vas a perrear, si a dos metros hay que estar”

Najwa Nimri en Panpan

En España, una de las medidas sanitarias y de seguridad que el Estado ha implementado durante esta pandemia, a parte de llevar la mascarilla, es la de mantener una distancia de seguridad de dos metros entre las personas en los sitios y establecimientos públicos.

Y, parece ser que a Najwa, esta medida le ha calado.

Sorteo/Challenge

Con la salida de este nuevo single, Najwa ha anunciado por las redes que hará un sorteo con la coreografía de la canción a los vídeos que se hagan por una de las redes sociales del momento: “Tik Tok”. Así que ya sabéis putas ratas, estad atentos a las redes:

El sencillo

Por el momento no hay videoclip oficial, pero lo podéis escuchar en la plataforma de Spotify, Music Apple, Deezer, Amazon Music, Napster y en youtube encontraréis el vídeo lyrics.

Dándole al botón de abajo, encontraréis todas estas plataformas en las que se encuentra el single para poder escucharlo si no lo habéis hecho aún:

Si aún no habéis visto las fotos y resumen que hicimos en la radio del concierto que nos hizo el pasado 6 de marzo en la Sala Razzmatazz, podéis darle al botón de abajo:

Nosotrxs no sabremos si “está bien o está mal” la canción, pero lo que sí sabemos es que Najwa lo ha vuelto a petar con su música.

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

La vida siempre siempre con una sonrisa y de buen humor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *