¿Qué está pasando con Mulan?

El nuevo live action del clásico de Disney Mulan se estrenará en Disney Plus el próximo 4 de setiembre, después de varios retrasos en su debut en la gran pantalla.

A diferencia de otras películas que la compañía ha adaptado en films con actores, Mulan busca darle un giro al clásico animado y sorprender a los espectadores. Aun así, estos van a tener que esperar ya que no es hasta el próximo mes de setiembre que se podrá ver en streaming a través de su plataforma digital Disney+ por un precio adicional o premium de 30 dólares (al menos en Estados Unidos). Estas noticias fueron anunciadas por el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, el pasado 4 de agosto.

Extracto de la película Mulan
Disney’s MULAN Mulan (Yifei Liu) Photo: Film Frame © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Hay varias incógnitas respecto a todas aquellas personas que no estén suscritos a la plataforma, pero lo cierto es que en aquellos países donde Disney+ no opera, como Singapur o Malasia, la película se exhibirá en cines. Disney también confirmó que Mulan recibió permiso para estrenarse en las salas de cine de China ‘’muy pronto’’, lo que hace sospechar que su estreno sea el mismo que en otros países.

Por ahora tocará esperar para ver si hay nueva información, pero mientras tanto os dejamos el último tráiler que ha lanzado Disney:

También os dejamos más novedades de Disney que tenemos en la web, si le dais al botón de abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *