Becoming Ha nacido una estrella llega a Disney +

Becoming Lebrone James
Becoming Ha nacido una estrella de  Lebron James

Disney ha anunciado hoy que la docu-serie original Becoming: ha nacido una estrella llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 18 de septiembre.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Empezamos el martes con esta noticia, una nueva serie-documental que contará la trayectoria profesional de algunxs de lxs talentos más importantes del mundo.

Becoming Ha nacido una estrella se estrenará el 18 de septiembre

Sinopsis

La serie nos contará como os hemos dicho más arriba, la trayectoria de 10 de los atletas, actores y músicos con más talento, como el jugador profesional de la NBA Anthony Davis; el actor Caleb McLaughlin (Stranger Things); el jugador profesional de fútbol americano Rob Gronkowski; la actriz y cantante Ashley Tisdale; el cantante y productor Nick Cannon; o la jugadora profesional de la NBA Candace Parker, entre otros.

Cada episodio de Becoming: ha nacido una estrella se centra en una visita a la ciudad natal del personaje y recorre los lugares donde creció y que marcaron su vida.

Además, la serie cuenta con entrevistas a miembros de su familia, entrenadores, profesores, mentores y amigos que comparten anécdotas y enfoques que revelan cómo se convirtió en una estrella.

Producción

La serie está producida por ESPN Films, The SpringHill Company, Wheelhouse Entertainment’s Spoke Studios, y ITV America. 

LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron son productores ejecutivos para The SpringHill Company; Brent Montgomery y Joe Weinstock son los productores ejecutivos de Spoke Studios; y Jordana Hochman y Rebecca Bruno son las productoras ejecutivas de ITV America. 

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de esta nueva serie-docu para Disney +:

Si no os queréis perder las novedades de Disney, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *