Un amigo extraordinario de Tom Hanks llega este viernes

Un amigo extraordinario Tom Hanks
Un amigo extraordinario Tom Hanks
Póster de la con Tom Hanks

Os recordamos que este viernes 21 de agosto llega a las salas de cine de toda España ‘UN AMIGO EXTRAORDINARIO‘, la película basada en la amistad real entre el legendario presentador del programa norteamericano ‘Mister Rogers’ Neighborhood’, Fred Rogers, interpretado por el dos veces ganador de Oscar® Tom Hanks, y el periodista Tom Junod, a quién dará vida el ganador del Emmy® Matthew Rhys.

¡Bona tarda i bona hora!

Un amigo extraordinario de Tom Hanks se estrena el 21 de agosto

Tal y como os anunciamos la semana pasada, este viernes llega a nuestros cines lo último de Tom Hanks de la mano de Sony Pictures.

Sinopsis

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

Después de que a un hastiado escritor (el ganador de un Emmy Matthew Rhys) se le asigne escribir un perfil de Fred Rogers, supera su escepticismo aprendiendo acerca de la bondad, el amor y el perdón gracias al vecino más querido de América.

Reparto

Tom Hanks como Mister Rogers. Photo by: Lacey Terrell

Junto a Tom Hanks, le acompañan en esta nueva aventura: Susan Kelechi (‘This is us‘), Chris Cooper (‘American Beauty‘) y Tammy Blanchard (‘Into the woods‘), entre otros, completan el reparto.

Dirección, producción y guión

En esta ocasión, tenemos a una directora, Marielle Heller.

Los productores son: Youree Henley, Peter Saraf, Marc Turtletaub y, Leah Holzer.

Finalmente, el guión está inspirado en el artículo: “Can you say…Hero?” de Tom Junod, y, lo escriben Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película mencionada:

Si no os queréis perder ninguna novedad sobre cine, ya sean estrenos, críticas, festivales, etc, haced click al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *