LOUIS VUITTON LO NUEVO SS21

Luois Vuitton, regresa con su nueva colección Louis Vuitton SS21 presentada en Shanghái el pasado 8 de Agosto de 2020. El ‘show’ de la casa de lujo francesa fue transmitido en vivo desde Shanghái a través de las redes sociales de la maison.

LV en Shanghái

La moda ha realizado su gran vuelta «como antes». Ha sido en la ciudad de Shanghái en China, donde la firma Louis Vuitton mostró su nueva colección masculina frente a un público sin mascarillas en los muelles de Shanghái.

Muelles de Shanghái

Tras haber dejado a los ‘fashionistas’ con ganas de moda durante el mes de julio en París, debido a la semana virtual de la moda. El desfile fue transmitido en vivo mediante las redes sociales de la casa de lujo francesa.

Louis Vuitton SS21, va saliendo de grandes contenedores rojos estampados con las iniciales ‘LV’, los modelos desfilaron con trajes beige y negro, pero luego apareció un espíritu festivo y dominó el ambiente. El espectáculo duró 30 minutos, dos o tres veces más que un desfile clásico.

Podéis ver todas las fotos del desfile con toda la colección representada aquí abajo.

Después de cancelarse los desfiles del verano, a causa de la crisis sanitaria, la moda se ha expresado mediante videos, sin lograr convencer mucho a los críticos.

Os dejo el vídeo del desfile que tanto ha gustado y ha llamado la atención de todos los seguidores de dicha firma francesa y también otros han criticado.

Louis Voitton SS21, mostró prendas diseñadas a partir de materiales reciclados, piezas de temporadas pasadas e ideas renovadas. De toda la presentación, solo dos modelos desfilaron con prendas fabricadas con materiales nuevos.

El resto vistieron diseños fabricados a partir de tejidos reciclados o con artículos de colecciones anteriores, mostrando algunas de las prendas favoritas de la marca de los últimos años.

En nuestra sección del mundo de buhito puedes ver muchos temas relacionados y de la actualidad a solo un click.

CRITICAS SOBRE LA COLECCION LOUIS VUITTON SS21

Virgil llegó a Shanghai decidido a sacudirse las críticas de aquellos que creen que su tiempo en LV ya ha pasado. No lo logró.

A su favor, por primera vez en la historia de la compañía, la colección está casi totalmente hecha de excedentes de stock y piezas de colecciones anteriores.

El upcycling llegó a la casa francesa. La importancia de hacer que la moda sea sostenible es crucial para el futuro del planeta, y la visibilidad de Vuitton es esencial para que esta tendencia cada vez más extendida continúe.

Según nos informan en: HIGHXTAR

Bueno, Tontacos Neuróticos, espero que os haya gustado y como siempre decimos aquí, ya sabéis, a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *