Así suena Happy lo nuevo de Elaia

Happy de Elaia
Happy Elaia
Happy de Elaia

Elaia, más conocida como Elashow, sacó ayer un nuevo single, con toques muy veraniegos para terminar lo que queda del verano con buen ritmo, a ritmo de Happy.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

La ya no tan benjamina de la Familia Carameluchi, ha sacado nuevo single durante esta pandemia. Ayer viernes, salió y de momento tenéis el vídeo con la letra, no hay videoclip por el momento, imaginamos que por la pandemia actual, estará complicado hacer uno, así que habrá que esperar.

Elashow

Happy suena a una Elaia más mayor

Con esta canción, y, un ritmo parecido al de Lola Índigo, ojo que no estamos comparando, solo diciendo que el ritmo pausado, y de los tambores, recuerdan a una versión en directo de Yo ya no quiero ná de Lola, lo que hacen también ver una evolución de ese Shake It, el primer single de Elaia, a este.

Cabe destacar, que estamos viendo a Elaia crecer, y, obviamente, eso a nivel musical, también se nota.

Una canción con mucho ritmo

Happy también es una canción bailable para todos, incluido su público que es infantil la mayoría, aunque también hay juvenil.

Estará interesante ver cuando todo ésto pase, la coreografía de la canción, pues tiene que ser muy potente con el ritmo así tribal que tiene la canción.

Mientras tanto, os dejamos con la canción para que la escuchéis si aún no lo habéis hecho.

Os dejamos también un mini video-reportaje que hicimos de la primera firma de libros que hizo en Barcelona, también estuvimos en la segunda firma que hizo en Barna:

Finalmente, si no os queréis perder ninguna novedad musical, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *