Disney + lo que se viene en el mes de septiembre

disney +

¡Ya está aquí lo que se viene para el mes de septiembre en la plataforma streaming, Disney +!

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Por fin, ha llegado el momento de saber cuáles son los próximos estrenos, tanto de cine como de series, programas exclusivos de Disney.

A continuación, os dejamos con lo que se avecina para el próximo mes de septiembre:

Empezamos con uno de los estrenos más polémicos de todos, el de:

Mulan

Mulan (Yifei Liu) Photo: Jasin Boland

La aclamada cineasta Niki Caro narra la épica historia de Mulán, la legendaria guerrera china. Esta intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

Como ya os comentó nuestra experta en Disney, Ingrid, a partir del 4 de septiembre, el Acceso Premium os permitirá ver Mulán antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+. Disney+ ofrecerá Mulán a través de un Acceso Premium por un único pago de 21.99 € que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google.

Una vez que adquieras el Acceso Premium, podrás ver la película cuantas veces quieras en cualquier plataforma que incluya Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras seas suscriptor activo de Disney+.

Iván El Magnífico

Disponible el 11 de septiembre en Disney+
El magnífico Iván
Ivan (voz por Sam Rockwell) Foto cortesía de Disney

Continuamos con otra de las películas que también os hemos comentado en la radio, Iván El Magnífico.

Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Cuenta la historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que consideramos nuestro hogar.

El Club secreto de los no herederos al trono

Disponible el 25 de septiembre en Disney+

Y, seguimos con más estrenos que también os lo hemos comentado en la radio, como es El Club Secreto de los No Herederos al Trono, en donde conoceremos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

NUEVAS SERIES DOCUMENTALES

BECOMING

Disponible el 18 de septiembre en Disney+
Becoming Lebrone James
Becoming póster

Seguimos con otro de los estrenos que también os hemos avanzado en la radio, Becoming, una serie producida por LeBron James.
En algún momento, todos hemos soñado con conseguir el touchdown de la victoria en la Super Bowl, subir a lo alto del podio con una medalla de oro alrededor del cuello o anotar un triple en el último segundo. En Becoming, los mejores deportistas del mundo cuentan su historia y relatan cómo hicieron realidad sus aspiraciones de la infancia.

DESCUBRID EL UNIVERSO MARVEL

Ya disponible en Disney +

Disfrutad en Disney+ de las historias de vuestros héroes favoritos como Capitán América, Thor, Iron Man o Hulk. Es el momento de planificar vuestra maratón ideal de Marvel… Todo en un mismo lugar.

Disney + estrenos septiembre

Y PARA EMPEZAR EL NUEVO CURSO CON FUERZA…

Os proponemos una sesión de los mejores títulos ambientados en colegios, institutos o universidades para disfrutar en Disney+ después de las clases.

Disney + estrenos septiembre

EN SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL

90º ANIVERSARIO DE PLUTO

Pluto apareció por primera vez en nuestras pantallas el 5 de septiembre de 1930. Nueve décadas después, el inseparable compañero de Mickey, ha protagonizado sus propias series y ha aparecido junto a Mickey y sus amigos en una gran variedad de títulos. A Continuación, os dejamos con el en el mundo de Pluto en Disney+…

Madre mía Tontacos Neuróticos, la que se viene en Disney + para este mes de septiembre ¡ES TREMENDA!

Si es que…lo que no haga y consiga Disney….

Si no os queréis perder más novedades de la plataforma, podéis darle al botón de abajo:

Y, Tontacos Neuróticos, ya sabéis… A vivir que son…. ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *