Santería de Lola Indigo junto a Danna Paola y Denise Rosenthal

Santería Lola Indigo Danna Paola y Denise Rosenthal

“Te hice Santería…y tú me sigues pensando…” así suena lo último de Lola Indigo que sigue petándolo con cada single que saca, en esta ocasión, no lo hace sola pues se ha juntado con Danna Paola y Denise Rosenthal para esta Santería.

Lola Indigo Santería

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Terminamos el mes de agosto con un nuevo hit de Lola Indigo, a.k.a Mimi Doblas, Santería junto a Danna Paola y Denise Rosenthal. España, México y Chile se unen en la distancia en esta canción.

Lola Indigo sube los niveles con Santería

Creo que sería indiscutible decir que Lola Indigo es la cantante con más fuerza, garra y empoderamiento de todas las cantantes españolas que tenemos en el mundo de la música en la actualidad.

Aunque Mimi siempre lo ha dejado claro, que ella no busca hacer canciones feministas, sino que canta y escribe lo que le viene en gana, está claro que con Santería, se ha ganado la pole position del movimiento feminista, pues la canción nos invita a las mujeres a soltarnos, y:

“es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas, es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana”

como así ha declarado a Efe, Denise Rosenthal

Lola Indigo Santería

Totalmente de acuerdo con Denise, o, con lo que también ha declarado Danna Paola:

«no buscar la competencia entre mujeres dentro de la industria, sino de empoderar el mundo femenino dentro de la música»

Danna Paola para Efe
Danna Paola Santería
Danna Paola en el videoclip de Santería

Además, desde esta radio, deciros que las tres voces suenan de maravilla, y, que estará bien verlas en directo cantar esta canción, y, por qué no, una nueva canción.

Bravo por las tres, enhorabuena de nuevo Mimi por un nuevo éxito que ni llega a las 24h y el videoclip ya ha sobrepasado el millón de visualizaciones!

Una canción con ritmo, chulería, garra, fuerza de estas tres increíbles mujeres, cantantes, que esperamos volver a verlas cantar de nuevo juntas una nueva canción.

Videoclip

A continuación, os dejamos con el videoclip que aunque ha sido grabado desde la distancia, ha quedado de maravilla:

Si no os queréis perder ninguna novedad a nivel musical, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *