Padre no hay más que uno 2 llega hoy a USA

Padre no hay más que uno 2
Padre no hay más que uno 2

‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra’ Cruza el charco y se estrena hoy en Estados Unidos

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Los excelentes resultados alcanzados por PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’ en España, cuyo estreno tuvo lugar el pasado 29 de julio en un escenario enormemente complicado para la industria cinematográfica a nivel global – especialmente para la exhibición – han convertido a la película de Santiago Segura en uno de los fenómenos de la temporada en todo el mundo y están propiciando su carrera más allá de nuestras fronteras con una primera etapa en Estados Unidos, donde se estrenará hoy viernes 28 de agosto en 36 localizaciones de 16 ciudades entre las que se encuentran Chicago, Houston o La Vegas.

Si es que el amiguete, cada vez que saca una película… ¡LO PETA!

Sobre los resultados en España durante la pandemia

En su estreno español, PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’ además de alzarse con el número 1 de la taquilla, posición que ha mantenido a lo largo de cuatro semanas, consiguió tan solo en su primer fin de semana de estreno incrementar la taquilla nacional en un 165% respecto al fin de semana anterior.

En la actualidad, esta segunda parte, ya la han visto más de un millón y medio de espectadores en España.

Reparto de Padre no hay más que uno 2

Padre no hay más que uno 2

Está protagonizada por Santiago Segura acompañado por Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura.

Dirección, producción y guión

La película está dirigida por el propio Segura, quién también ha escrito parte del guión junto a Marta González de Vega.

Está producida por Bowfinger International PicturesAtresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Tráiler

A continuación, os dejamos con el tráiler de la película por si aún no la habéis visto:

Si no os queréis perder ningún estreno de cine, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *