Mara Guil vuelve al teatro con En ocasiones veo a Umberto

Mara Guil En Ocasiones Veo a Umberto
Mara Guil en Ocasiones Veo a Umberto

Esta semana está siendo la de la vuelta a los teatros de algunos de nuestros artistas favoritos, y, en esta ocasión, lo hace la actriz Mara Guil que vuelve con la cuarta temporada de En Ocasiones veo a Umberto, una comedia, de las que nos gustan en esta radio, escrita y dirigida por Álvaro Carrero, y que estará en el Teatro Muñoz Seca en Madrid.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Y llegamos al viernes y seguimos con estas buenas noticias, y, sí son buenas noticias porque después del parón por el virus, el mundo de la cultura se está recomponiendo poco a poco, y no hay nada como empezar el finde echándonos unas risas de la mano de esta genia del humor como lo es Mara, junto a sus compañeros Virginia Muñoz, Álvaro Carrero y Marcelo Casas.

Mara Guil y Virginia Muñoz en En Ocasiones veo a Umberto

Sinopsis de En Ocasiones veo a Umberto con Mara Guil, Virginia Muñoz, Álvaro Carrero y Marcelo Casas

Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:


– dos mujeres. Pili y Amparo.
– un hombre. Mateo.
– un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación:
Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos…tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.

Sugerencia del chef: acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido.

Se apagan las luces…shhhhhhh

Ficha Técnica

  • Dirección y guión: Álvaro Carrero
  • Intérpretes: Mara Guil, Virginia Muñoz, Marcelo Casas y Álvaro Carrero
Mara Guil En Ocasiones veo a Umberto

Esperemos que vengan a Barcelona, y, así podremos ir a verlos nosotrxs, echarnos unas risas, y poder traeros nuestra opinión.

A partir del 28 de agosto

Mientras tanto, la podréis disfrutar en Madrid, a partir de hoy viernes 28 de agosto, y, con unas entradas a precio muy económico que podéis adquirir dándole al botón de abajo:

Tráiler

A continuación, os dejamos con un pequeño tráiler de la obra:

Nos alegramos mucho por Mara, que además también ha estado grabando una película junto a Macarena Gómez, Salva Reina, Nacho Guerreros etc “Confinamiento Incluido” de Miguel Martí.

Finalmente, os dejamos en el botón de abajo la entrevista que le hicimos a Mara, en la radio, con baile incluido, y que esperemos que sea la primera de muchas:

Además, si no os queréis perder ninguna novedad teatral, podéis darle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos… A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *