La directora Niki Caro habla sobre el rodaje de Mulán

Mulán de Niki Caro

Entramos en los últimos días del estreno, por fin, de Mulán, y, en esta ocasión, os traemos unas nuevas imágenes que vienen acompañadas de unas palabras de la directora del film: Niki Caro.

Mulan (Yifei Liu) Foto: Jasin Boland © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Terminamos el mes de agosto, y, entramos en la semana del estreno que llevábamos un par de años esperando, ante tanto retraso, que por fin, este viernes, aunque en Disney + en la versión Premium, llega Mulán, la princesa que rompió todas las leyes.

Sobre cómo poder verla antes que los subscriptores comunes, tanto nuestra experta en Disney Ingrid, como nosotrxs, os hemos explicado ya, el método.

Sinopsis de la película

Cuando el Emperador de China promulga un decreto para reclutar a un varón por cada familia para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas.

Se hace pasar por un hombre, Hua Jun, y se somete a todo tipo de pruebas.

Para conseguirlo, deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será un gran motivo de orgullo para su padre.

Reparto

Mulán de Niki Caro
Mulan (Yifei Liu) Photo: Film Frame © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. 

Niki Caro dirige Mulán

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo “La balada de Mulán”.

Los productores son Jason Reed, Chris Bender y Jake Weiner, con Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Bill Kong como productores ejecutivos.

Las declaraciones de la directora

Y, ahora sí, os dejamos con las declaraciones que os hemos mencionado al principio de la entrada:

Si no os queréis perder ninguna novedad sobre Disney, dadle al botón de abajo:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *