Mulan en Disney+

Disney ha revelado, en un pequeño descuido, la fecha de estreno en la que Mulan estará disponible en Disney+ para todos los suscriptores.

Como ya os informamos hace unas semanas, la nueva película de Mulan se estrenará el 4 de Setiembre en Disney+, a través de una subscripción premium de 21,99€. Esta noticia causó una gran controversia tanto por el precio como por la idea de no ver la película en la gran pantalla.

No obstante, no hay que tirarse de los pelos porque como todas las películas de la compañía, antes o después, terminan en catálogo digital y el nuevo film no es una excepción.

Y es que la compañía ha publicado una imagen – sin querer – en la que se puede observar la fecha de lanzamiento para todos los suscriptores. Es decir, que se añadiría la película al catalogo digital sin coste adicional.

Disney’s MULAN Mulan (Yifei Liu) Photo: Film Frame © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Hace tan solo unos días Disney publicó una imagen, la cual borarron en cuestión de segundos, y en la que se podía leer que todos aquellos usuarios de su plataforma digital podrían disfrutar del film a partir del 4 de diciembre de este año sin ningún coste adicional.

Recordemos que Disney tubo que posponer el estreno de su nuevo live action varias veces a causa de la pandemia del COVID-19, por lo que al final decidió que la mejor opción era hacerlo de manera digital.

Con esta nueva manera de estrenar películas, la incognita está puesta en su recaudación en taquilla. ¿Triunfará al igual que lo ha hecho Tenet o no recaudará tanto como esperaban?

Hay que recordar que en el precio se cuenta lo que se gastaría una familia de cuatro componentes en una noche de cine. También hay que añadir que una vez pagado, se podrá ver la película de manera ilimitada sin ningún otro plus.

Y ya sabeis, si no os quereis perder nada sobre Disney, dadle al botón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *